Lo Ultimo Ángel de Brito | América TV | Telefe

Rating: Ángel de Brito celebra el tercer puesto de América TV en septiembre

Ángel de Brito celebró el tercer puesto obtenido en el mes de septiembre por América TV, lo que le permitió recuperar ese sitio

Sin duda uno de los ciclo más vistos en América TV, es "LAM", ciclo que conduce Ángel y a su vez es el líder de las angelitas. Esta es una de las razones por la cual el canal logró recuperar el terreno que había perdido con El Nueve.

El conductor muy emocionado compartió el logro y además escribió: Felicitaciones a todos los que hacemos @AmerticaTV, @FernandaMerdini. Esto lo tomó de la cuenta @plusrating que fue la que emitió los resultados del mes: @AmericaTV recupera el tercer puesto y le gana a @elnueveoficial.

image.jpg

Como era de esperarse, en los dos primeros lugares no hay sorpresa, debido a que Telefe y El Trece cuentan con los programas más vistos. Sin embargo se resalta el hecho de que América TV logró recuperar el tercer ligar, sitio que había perdido con el El Nueve.

El Canal que transmiten programas como "LAM", "Intrusos", "LPA", entre otros, logró obtener 2.0 puntos con una diferencia de + 0.2 con respecto al mes anterior, superando de una manera muy cerrada a su rival más cercano el cual obtuvo 1.9 disminuyendo en 0.8.

¿Regresa "Floricienta"? Lo que dijo Ángel de Brito al respecto

"Floricienta" es una de las tiras infantiles más recordadas por todos. El éxito de Cris Morena, que cuenta la historia de una joven huérfana que llega a trabajar en una casa de millonarios, interpretada por la querida actriz Florencia Bertotti, podría volver pero esta vez en un nuevo formato.

Hace poco, la protagonista de la telenovela que se transmitió en Telefe e incluso traspasó fronteras, estuvo en un evento en Israel, país donde fue un éxito rotundo.Bertotti estuvo en Tel Aviv y emocionó a los fanáticos de la tira cantando los temas más icónicos de la serie. "Floricienta volvió", fue uno de los mensajes que se pudo leer en la red social del pajarito.

Recordemos que Israel, fue uno de los países donde Floricienta presentó su musical y logró cautivar a un público bastante importante.

Esta vez, una nueva noticia la rodea y es que según anunció Ángel de Brito, en su cuenta en Twitter, "Floricienta" regresaría al teatro con la participación de Bertotti, Isabel Macedo y otros ex integrantes del elenco.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1575528913505230851

Obviamente, la emoción fue tal, que rápidamente la noticia de viralizó y miles de fanáticos reaccionaron. "Aaahhh Floricienta... Donde tengo que ir a comprar las entradas!?", "Gracias por este notición Angel", "Es la mejor noticia que nos diste ángel", fueron algunos de los mensajes.

Hasta los momentos, Cris Morena no ha anunciado detalles al respecto, ni de cuándo se llevaría a cabo esto, ni de dónde sería.