Argentina | Tamara Báez | Ángel de Brito |

La contundente respuesta de Tamara Báez a Ángel de Brito

Ángel de Brito, publicó la suma de dinero que pide Tamara Báez por una nota y la ex de L-Gante, le respondió filosa.

Ángel de Brito, compartió a través de su cuenta en Twitter, una conversación que sostuvo la producción de su programa con el representante de Tamara Báez. En la captura del chat, se puede leer cuánto pide la joven por ir a "LAM" a hablar de su separación y qué tiene que ver la empresaria, con esto.

"5.000 dólares Qatar pide la ex de L-Gante por la nota", dijo Ángel al momento de compartir la conversación en la que se puede leer como el representante comenta: "Tiene que ser bueno el pago, si no no hay manera de negociar", dice parte de la conversación.

Fue entonces cuándo desde la producción le preguntaron "¿cuánto pide?" y le contestaron: "Tiene que ser mega tentador, de lo contrario es un no rotundo. Por menos de 5.000 dólares no va a dar notas", se puede leer en la captura que fue compartida por el periodista.

La respuesta de Tamara Báez llegó solo unas horas después a través de la red social del pajarito. La joven respondió al tweet de una nota de TN donde se hablaba de la exorbitante cifra y ella se limitó a contestar: "Tranqui que no me animo ni por un millón a estar en televisión", expresó.

El mensaje fue compartido a través de @ElEjercitodeLAM, la cuenta del ciclo del periodista.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1574834211772665873

Tamara Báez habló de su separación de L-Gante y le tiró un palito a Wanda Nara

Báez respondió a algunas preguntas de sus seguidores. A través de sus historias en Instagram, la joven contestó desde hace cuánto tiempo está separada del referente de la cumbia 420. "Supuestamente 2 meses", contestó ella.

Más adelante, una seguidora le preguntó "¿por qué supuestamente?" y fue entonces cuando Tamara se explayó. La joven posteó un video de pantalla de una conversación que tuvo con L-Gante y explicó qué sucede.

"Por qué si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico", sostuvo ella, mientras la conversación con el cantante hacía referencia al encuentro de la joven con otro hombre. "Yo estoy afuera, el auto del Gusty también está", le dice él. Es allí cuando ella le responde preguntándole: "¿y Wanda?", mientras él le contesta con un audio.