Lo Ultimo Ángel de Brito | LAM |

Por qué Ángel de Brito se calentó en vivo en "LAM" y mandó a apagar los micrófonos

En medio del programa de este jueves, Ángel de Brito explotó con las angelitas de "LAM".

Este jueves se vivió un intenso ida y vuelta en "LAM". Todo comenzó cuando comenzaron a debatir sobre la nueva denuncia que habrían hecho Wanda Nara y Maxi López en contra de Mauro Icardi y que involucraría a uno de los hijos de la ex pareja.

En el programa contaron detalles de la situación, y las angelitas marcaron sus diferentes puntos de vista como suelen hacer. Pero la discusión escaló a tal punto que, Ángel de Brito se calentó en vivo y tomó la drástica decisión de pedirle a la producción que le apaguen los micrófonos a todo el panel.

"Apaguen los micrófonos. Parecen locas. Hablando todas juntas no se entiende absolutamente nada... Hablen de a una", dijo notablemente enojado el conductor. Más adelante, Yanina Latorre defendía su posición mientras él hablaba y le reclamó: "Para que me interrumpís siempre , cállate querida. Diego Latorre como te compadezco... Que suerte tiene Diego porque conmigo tenés que hablar", tiró con humor.

Avanzaban con los temas del día, pero dado lo polémico que son, volvieron a hablar todas a la vez y Ángel de Brito insistió: "No entiendo, no entiendo". Finalmente Marcela Feudale reconoció: "Este programa hoy es un loco", dijo entre risas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1895264078672564663?t=QYhZyxGyvepx1T_HthqgXQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Por qué Pepe Ochoa abandonó el estudio de LAM en medio del programa

Este martes, la emisión de "LAM" estuvo cargada de información: desde la polémica aparición de Morena Rial en el programa de Carmen Barbieri hasta la guerra de los streamings y el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pero cerca del final del programa, Pepe Ochoa interrumpió para preguntarle a Ángel de Brito si podía ausentarse del estudio por un momento. Ante su evidente cara de preocupación, el conductor le preguntó si tenía que ver con la separación que había anunciado o si era algo grave, y el panelista le contestó: "Si, es algo delicado".

Después de unos minutos, regresó al piso consternado y reveló que recibió una llamada del abogado de Wanda Nara, quien le habría confirmado que habría una nueva denuncia por parte de la empresaria y de Maxi López en contra de Mauro Icardi. "Quiero ser cuidadoso con la data", insistió, y detalló que tendría que ver con una situación que vivió uno de los hijos de la ex pareja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1894550796919820603?t=_74T8i2MwoLfeeoBN5etWQ&s=19&partner=&hide_thread=false