Lo Ultimo Pepe Ochoa | LAM |

Por qué Pepe Ochoa abandonó el estudio de LAM en medio del programa

Pepe Ochoa se ausentó del piso en medio de la transmisión de "LAM" y se conoció el motivo.

Este martes, la emisión de "LAM" estuvo cargada de información: desde la polémica aparición de Morena Rial en el programa de Carmen Barbieri hasta la guerra de los streamings y el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pero cerca del final del programa, Pepe Ochoa interrumpió para preguntarle a Ángel de Brito si podía ausentarse del estudio por un momento. Ante su evidente cara de preocupación, el conductor le preguntó si tenía que ver con la separación que había anunciado o si era algo grave, y el panelista le contestó: "Si, es algo delicado".

Después de unos minutos, regresó al piso consternado y reveló que recibió una llamada del abogado de Wanda Nara, quien le habría confirmado que habría una nueva denuncia por parte de la empresaria y de Maxi López en contra de Mauro Icardi. "Quiero ser cuidadoso con la data", insistió, y detalló que tendría que ver con una situación que vivió uno de los hijos de la ex pareja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1894550796919820603?t=w2q_xsHyYYA18rbgr6x3xQ&s=08&partner=&hide_thread=false

La advertencia de Yanina Latorre a Ángel de Brito en vivo en "LAM"

Yanina Latorre está muy entusiasmada por el estreno de su nuevo programa por América TV, sin embargo, confesó que está nerviosa por lo que representa este comienzo como conductora. El programa irá en la previa de "LAM" y hasta el momento tiene dos panelistas confirmados, pero se está guardando los detalles que tienen que ver con el nombre del ciclo e invitados.

La pregunta que todos le hacen es cómo se llamará finalmente el programa, pero lo único que contó hasta el momento es que tenían dos opciones. La angelita quería algo que incluyera su nombre, pero el canal le habría pedido que fuera un título al estilo de "Intrusos", "DDM" o "Desayuno Americano", y el motivo es que si ella llegase a irse de la señal, no perdería vigencia.

Este martes, adelantó en "LAM" que ya el nombre de su programa estaba definido y que lo revelará este miércoles. Fue entonces que le advirtió a Ángel de Brito en vivo: "No lo digan en Bondi, mañana lo cuento yo...". Ante las miradas de dudas del conductor, insistió: "No, no, que no lo diga en Bondi. Yo no te vendo a vos", le tiró.

WhatsApp Image 2025-02-25 at 22.36.55.jpeg

Esto en referencia a lo que ocurrió la última vez cuando Ángel confirmó al segundo panelista de Yanina Latorre."Un día me hice la misteriosa en la radio contando quién era mi otro panelista y la gente me decía que ya Ángel lo había contado...", agregó con ironía. A lo que él le respondió: "No te prometo nada", entre risas.

Temas