Ángel de Brito y Valeria Mazza protagonizaron un inesperado ida y vuelta en la gala de "Los Personajes del Año" de la revista Gente por una insólita razón.
El motivo del enfrentamiento entre Ángel de Brito y Valeria Mazza
En una nota para 'LAM, Valeria Mazza relató el ida y vuelta que sostuvo con el conductor del programa de América TV.
En una nota que dio para LAM, la modelo contó el motivo por el que se le plantó a Ángel de Brito al momento de posar para tomarse la fotografía grupal de "Los Personajes del Año".
"¿Qué pasó el otro día en la foto de Los Personajes del Año con Ángel de Brito?", le preguntó el notero de LAM a la modelo que comenzó respondiendo en un tono que parecía que el enfrentamiento había sido en tono de conflicto.
"Me robó mi lugar. Un desubicado", respondió Valeria en tono serio antes de dar detalles de lo ocurrido. "A mí me dijeron sentáte ahí. Cuando yo llego estaba ahí. Yo decía: ¿Quién está en mi lugar, quién está en mi lugar? Y estaba él, estaba él. Y encima después dijo que yo me había enojado, yo no me enojé. Simplemente defendí lo que era mío, mi lugar", contó la modelo que luego de terminar el relato lanzó una sonrisa dejando saber que todo habría sido en tono de broma.
La firme respuesta de Valeria Mazza tras ser criticada por la crianza que le dio a sus hijos
Luego de hablar con María Laura Santillán sobre su rol de madre y las enseñanzas que quiso transmitirle a sus cuatro hijos, Valeria Mazza rompió el silencio y publicó un tremendo descargo en sus redes sociales.
“¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos”, comenzó diciendo la modelo
"Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres", sostuvo la madre de tres chicos repitiendo la frase que causó polémica.
“No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta”, dijo Valeria Mazza refiriéndose a Taína, su hija menor.
“Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día", dijo filosa la modelo. Para luego agregar: “Y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos”.