Lucila, la Tora, fue la quinta eliminada de 'Gran Hermano 2022' y al igual que los participantes que abandonaron la casa antes que ella, la joven de 28 años ha visitado distintos programas de televisión.
'Gran Hermano 2022': el fuerte significado del tatuaje que lleva la Tora en el brazo
Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano 2022', Lucila explicó el motivo por el que lleva en su piel a un famoso personaje mitológico.
El miércoles a la mañana, la estudiante de programación neurolingüística estuvo en 'A la Barbarossa' y ahí contó el significado del amplio tatuaje que lleva en su brazo izquierdo.
Fue Analía Franchín quien le consultó a Lucila si el tatuaje de Medusa que lleva en el brazo tiene que ver con el abuso del que fue víctima, a lo que la Tora respondió afirmativamente y explicó que lo eligió porque según la historia Medusa fue abusada por Poseidón.
Además, la Tora también contó que le costó muchísimo hablar del abuso que sufrió y reveló que lo hizo después de 15 años.
“Ya es un tema hablado, ya lo vengo tratando, lo conté después de 15 años. La realidad es que no toqué el tema, no lo quiero tocar, ya está resuelto, estamos trabajándolo, pero el final siempre es el mismo. El abuso (...) No importa quién fue ni como fue ni nada, el tema es que fui acosada a los 9 años", le había dicho la Tora a Ángel de Brito el día antes cuando fue como invitada a 'LAM'.
"Me hacía autocastigo con la noche, el alcohol, tapando cosas. Fue fuerte y durante mucho tiempo. Salía jueves, viernes, sábados y domingos. Hasta que un domingo dije que así no quería vivir más. Le conté a mi mejor amiga, que me ayudó. De a poco fui soltando más cosas y así llegamos a que por ejemplo éramos diez amigas y ocho habían sido abusadas”, agregó la exparticipante de 'Gran Hermano 2022'.
En cuanto a la razón de su enfrentamiento con Alfa, la Tora explicó que “En la casa de Gran Hermano, de las nueve mujeres las nueve fueron acosadas, tres fueron abusadas… por eso no me gustan esas bromas”.