Lo Ultimo Ángel de Brito |

El misterioso descargo de Ángel de Brito en Instagram: "Hay que limpiar..."

Ángel de Brito compartió varios mensajes que provocaron la curiosidad de sus seguidores de Instagram.

Si algo caracteriza a Ángel de Brito, es su personalidad sin filtros. El conductor de "LAM" no teme a decir lo que piensa y lo comparte públicamente en sus redes sociales. Su ironía y su honestidad, lo han llevado a ganarse el cariño de la gente que noche tras noche siguen su programa.

Este fin de semana, sorprendió al compartir un descargo a través de su canal de difusión de Instagram. Lo que más llamó la atención es que a diferencia de otras ocasiones, esta vez no reveló a quién estaba dirigido su misterioso mensaje. "Hay que limpiar a los tóxicos. En el 2022 me saqué media docena", comenzó escribiendo.

Luego, Ángel de Brito puso: "Limpiar para siempre: vínculos débiles, falsos, infieles. Afuera total". Y más adelante, siguió con su desahogo: "No les pongo nombres para no regalar más prensa y notitas con inútiles en los portales. Porque estoy hablando de gente más o menos conocida pero no estoy hablando de la tele, ni del trabajo, sino una limpieza de la vida personal", apuntó contundente.

Finalmente, el conductor tiró con humor: "Ya se ofendió una jajaja. Típico de tóxica o intoxicada", cerró.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 11.10.01.jpeg

Ángel de Brito reveló quiénes son sus participantes favoritos de "Gran Hermano"

Aunque no sigue el minuto a minuto de lo que pasa en esta edición de "Gran Hermano", Ángel de Brito no se mantiene ajeno a lo que sucede dentro de la famosa casa.

En su acostumbrada ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, le consultaron por quiénes son los participantes que le gustan de esta temporada.

Fiel a su sinceridad, Ángel de Brito contestó: "Furia, Licha, El Chino, Manzana. A esos conozco", confesó, dejando claro que más que sus favoritos, son los participantes de Gran Hermano que a su juicio han tenido más visibilidad.

Si bien había mucha polémica porque "LAM" no tuvo esta vez los mano a mano con los participantes que van quedando eliminados de "Gran Hermano", Ángel de Brito explicó en su momento que se trató únicamente de una decisión, porque no se sentía cómodo hablando del reality de Telefe, estando en el Bailando 2023 de América TV.

Screenshot_20240216-131025~2.png