Lo Ultimo Ángel de Brito |

El inesperado anuncio de Ángel de Brito que involucra a una famosa periodista

Ángel de Brito contó que tendrá un nuevo proyecto y lo compartirá con una famosa periodista.

Después de un merecido descanso tras las jornadas intensas como jurado del "Bailando 2023", Ángel de Brito volvió este miércoles a "LAM" y lanzó varias primicias al aire.

Además de confirmar un romance, hablar de grietas en varios programas y adelantar que Milett Figueroa tendrá su propio programa en América TV, el conductor tiró una bomba casi al final del programa.

Resulta que, Ángel de Brito contó que estará en un proyecto junto a nada más y nada menos que Viviana Canosa. Sin embargo, aunque sus compañeras le insistieron en que contara más detalles, se negó a adelantar algo.

Solamente, el conductor se limitó a decir: "es algo a largo plazo". Sin dejar señales si será en radio o televisión.

viviana-canosa.jpg

La decisión de Ángel de Brito respecto a 'Gran Hermano'

Desde que comenzó la temporada actual de 'Gran Hermano', Ángel de Brito no había hablado referente al reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Todas las veces que le preguntaron por qué no hablaba sobre GH, el conductor explicó que el programa de convivencia competía con el 'Bailando 2023', ciclo que transmitía América TV y en el que él participaba cómo jurado.

No obstante, ahora -a un par de semanas de que terminara el concurso de baile-, Ángel de Brito anunció un cambio importante con respecto al programa de 'Gran Hermano'.

"Querían que hable de 'Gran Hermano'. Hoy arranco", adelantó Ángel de Brito horas antes de regresar a su programa.