Argentina | Ángel de Brito | Coti Romero | LAM

Ángel de Brito reveló cuándo vuelve Coti Romero a "LAM" como angelita

A través de sus redes sociales, Ángel De Brito, confirmó cuándo vuelve Coti Romero al panel de "LAM".

Aunque hace un tiempo, el conductor de "LAM", Ángel De Brito, había anunciado el regreso de Coti Romero como angelita al ciclo de espectáculos, recientemente confirmó qué día especifico vuelve la ex "Gran Hermano" al ciclo de América TV.

Luego de unos días de vacaciones, De Brito volvió esta semana a su programa y desde ya comenzó a anunciar algunos cambios, al menos para este mes.

Uno de ellos es el regreso de Coti. A través de sus historias, el periodista fue consultado sobre cuándo estará la correntina en el programa y él se animó a anunciarlo.

"Desde el lunes vuelve Coti a LAM", comunicó De Brito en el posteo. Cabe destacar que hace unos días, el conductor aclaró que se trata de una estadía temporal en el programa, ya que será solo por el mes de febrero que la ex Gran Hermano tendrá el título de angelita. Recordemos que "LAM" se emite de lunes a viernes desde las 20 horas.

de brito.jpg
Ángel De Brito vía IG

Ángel De Brito vía IG

Coti Romero opinó sobre Ángel De Brito a días de sumarse como angelita en "LAM"

Hace unos días, Ángel De Brito reveló que Coti Romero será parte de sus panelistas de "LAM", el ciclo de espectáculos de América TV. Fue precisamente tras el anuncio, que la joven, ex participante del "Bailando 2023", reveló su opinión con respecto al periodista que fue jurado del certamen.

Pese a que en varias oportunidades dentro del ciclo de baile de Marcelo Tinelli, protagonizaron varios idas y vueltas, De Brito siempre comunicó lo bien que le cae Coti y lo mucho que la banca.

Es por ello que decidió que la correntina sea parte de sus angelitas desde este mes. En sus historias de Instagram, De Brito hizo el anuncio y la joven no dudó en dejarle un mensaje: "El one (uno)", escribió ella destacando que para ella, el comunicador es el número uno del espectáculo.

Cabe destacar que Coti ya estuvo como angelita en el ciclo de América, pues tras su salida de "Gran Hermano", la rubia se convirtió rápidamente en una personalidad mediática.