Argentina | Ángel de Brito | LAM |

El mal momento de Ángel de Brito: "No hay palabras para describir la tristeza"

Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram para dejar al descubierto que atraviesa horas de mucha angustia.

Ángel de Brito no suele compartir mucha información de su vida personal. Sin embargo, en esta ocasión no puedo evitar expresar públicamente la tristeza que lo embarga por la muerte de Chester, su perro.

En un sentido post de Instagram, el conductor de LAM despidió con infinita tristeza a su mascota. Para acompañar el emotivo escrito, De Brito publicó una galería de fotos en las que se ve al can solo y con él.

"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final", escribió el conductor notablemente afligido por la triste partida de su familiar perruno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGs6PFNp6D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACPK0LAB09mtOyVjDVegCKLuOEZC6LMV5Fc2r39IKTy9g17Kd1xhCts4T31SD1l12wBXZBOW5Qkhx235RX5DSX9rGe1LzDg3Bw0OUhGQfsmmD6PzSkmYYADwOwurQDZBiaY1N0fntoD4g89PjATthAiELKUhbtfplnn1PAfnB1X3ts3fZAkZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Enseguida, el post de Ángel de Brito se llenó de mensajes de amor hacía él y hacía Chester. Cinthia Fernández, Vero Lozano, Andrea Taboada, Jey Mammón, Natalia Oreiro, Neti Galotti y Lourdes Sánchez fueron algunas de las personalidades de los medios de comunicación que reaccionaron a la publicación del conductor.

El encuentro de Ángel de Brito y María Eugenia Ritó

El lunes, unos minutos antes de salir al aire con LAM, Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías que se tomó con María Eugenia Ritó.

"Te quiero, me encanta verte bien. Déjate ayudar", escribió el conductor para acompañar la postal en la que aparece con la vedette que hace algún tiempo dijo en una nota para LAM que volvería a trabajar en los medios de comunicación cuando se sintiera físicamente capacitada.

Ángel de Brito y María Eugenia Ritó
Ángel de Brito y María Eugenia Ritó.

Ángel de Brito y María Eugenia Ritó.

Las instantáneas, el conductor y la mediática se las tomaron desde las instalaciones de Clinical Yem, un centro de medicina estética.

Al igual que De Brito, Ritó compartió en su cuenta de Instagram una de las fotografías de su encuentro. "Coincidiendo el lunes de estética con mi gran amigo", escribió la mediática en el pie de foto.