Argentina | Benjamín Vicuña | El primero de nosotros | Telefe

La reflexión de Benjamín Vicuña de cara al final de "El Primero de Nosotros"

Dueño de una pluma excepcional, Benjamín Vicuña escribió unas líneas en las que resumió cómo fue para él interpretar a Santiago, personaje principal de "El Primero de Nosotros".

Falta poco para que "El Primero de Nosotros", producción que marcó la vuelta de la ficción nacional a la pantalla de Telefe, llegue a su final y antes de que esto ocurra, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre su personaje, en torno al que gira la historia.

"Un hombre que mira el cielo", con esta frase acompañada por una fotografía en la que aparece con la vista hacia arriba, Benjamín Vicuña comenzó el profundo escrito con el que analizó su paso por "El Primero de Nosotros".

Benjamín Vicuña
Foto: Instagram de Benjamín Vicuña. 

Foto: Instagram de Benjamín Vicuña.

"Santiago seguramente será unos de los personajes más complejos y bellos que tenga la oportunidad de vivir. Un hombre que mira el cielo, con tantas preguntas como certezas. El tiempo como antagonista en un historia sobre la vida misma", continuó el actor chileno.

"Porque hablar de una enfermedad no debe ser un tabú, porque la amistad es la red que nos cuida de nuestros fantasmas. Gracias por acompañarnos cada noche, mirando un poco más allá", agregó Vicuña.

La razón por la que "El Primero de Nosotros" cambió de horario

Luego del final de "MasterChef Celebrity", "El Primero de Nosotros" se posicionó en el centro del prime time de Telefe, sin embargo, con la llegada de "La Voz Argentina", ahora su horario fue corrido para luego del término del ciclo de canto.

El periodista Ángel de Brito fue consultado al respecto a través de sus historias de Instagram, y reveló el verdadero motivo por el cual, las autoridades de Telefe decidieron correr el horario de la emisión diaria de "El Primero de Nosotros".

En su acostumbrada dinámica de preguntas y respuestas, Ángel de Brito respondió la consulta que le hizo uno de sus seguidores: "¿Por qué corren de horario "El Primero de Nosotros"?, Está muy bien hecha, buenos actores".

Ante esta interrogante, Ángel de Brito respondió: "Porque no cumplió expectativas". Esto, puede ser relacionado con el rating, ya que en las últimas semanas, antes del estreno de "La Voz Argentina", "El Primero de Nosotros" no le ganaba en el rating a "El Hotel de los Famosos", su competidor más directo de eltrece.