Lo Ultimo | Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito y sus angelitas asomaron la posibilidad de hacer un reality al mejor estilo de "Gran Hermano 2022"

Este viernes en el piso de "LAM" Ángel de Brito y sus angelitas hablaron sobre la posibilidad de hacer un reality parecido a "Gran Hermano 2022"

Sin embargo este viernes hablaron desde otro punto de visita de reality, debido a que mientras hablaban de la convivencia de los "hermanitos", Ángel asomó la posibilidad de hacer uno con todas las chichas del piso, y así comenzaron a bromear sobre la situación.

La mayoría de las panelistas como Yanina Latorre dijeron con énfasis que sin duda lo harían, mientras que Pia Shaw y Fernanda Palacios dudaron un poco y luego Andrea Taboada dijo con humor que le podían prestar una casa para realizar las filmaciones.

lAM.jpg

El tremendo desplante de Alex Caniggia a Ángel de Brito

La gala Gente de "Los Personajes del Año 2022" reunió una vez más a las más destacadas figuras del espectáculo en un mismo recinto. En este marco, Ángel de Brito decidió abandonar su rol como conductor por un día y tomar el de movilero, posición en la que sufrió un desplante por parte de Alex Caniggia.

¿Qué ocurrió? Ángel estaba reporteando en vivo cuando el productor Pepe Ochoa le informó que el ganador de 'El Hotel de los Famosos' no quería dar notas, razón por la que él mismo lo fue a buscar.

Con micrófono en mano, el conductor de América TV saludó al hermano de Charlotte Caniggia, quien le respondió el saludo, pero se negó a dar la nota. "No doy notas", expresó para luego pedirle permiso a Ángel de Brito para sacarse una fotografía.

Desde el piso, Yanina Latorre -que condujo el programa en lugar de Ángel- catalogó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia de "maleducado" y "atrevido".

image.png