Argentina | Ángel de Brito | China Suárez | Premios Martín Fierro 2022

¿Ángel de Brito y la China Suárez se reconciliaron?: El video bailando juntos

Ángel de Brito y la China Suárez se reencontraron en el after party de los Premios Martín Fierro 2022.

Para nadie es un secreto, la "enemistad" de el periodista Ángel de Brito y la China Suárez. El año pasado, incluso antes de la polémica entre la actriz y Wanda Nara, las cosas no venían bien entre el conductor y la ex de Benjamín Vicuña. Sin embargo, recientemente, un encuentro entre ambos en el after party de los Premios Martín Fierro 2022, sorprendió a todos. ¿Habrá reconciliación?

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video que muestra el momento en el que la China Suárez, quien además está siendo vinculada con el cantante Rusherking, toma por la espalda al periodista y comienza a bailar con él. De Brito, sorprendido, le siguió el paso a la actriz que se encontraba disfrutando de la fiesta con sus amigas, Jimena Barón y Lali Espósito.

En la cuenta de Twitter, El Ejército de LAM, compartieron el momento y escribieron como epígrafe: "¿Nos reconciliamos con China Suárez?", dejando la pregunta al aire. De inmediato, los usuarios reaccionaron con comentarios.

"Ángel bailando con La China me muero", "O estaban muy en pedo ambos, o son dos falsos jajaja", "Y si no e quedaba otra,sos el 1 de los chimentos,sabe que es eso (reconciliarse)ó ponerse en contra al periodismo como lo venía haciendo", fueron algunos de los mensajes.

Más tarde, De Brito aclaró: "Yo bailaba con mi compañera Cobra (refiriéndose a Jimena Barón) y alguien me sacó a bailar ", argumentó.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1526186398411329536

Ángel de Brito contra la China Suárez: "Una ridícula"

El periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, siempre utiliza sus redes sociales para responder las preguntas de todos sus seguidores. En este sentido, en una reciente tanda de "Ángel Responde" de Instagram, el líder del ciclo de América apuntó directamente contra la China Suárez.

Ante la consulta de qué opinada del comunicado que emitió la China Suárez recientemente, en donde tiró un palito contra Adrián Suar, Ángel de Brito comentó: "Solo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas", en referencia a Eugenia Tobal, la conductora Carolina Ardohain, y Wanda Nara.

No conforme con eso, Ángel de Brito terminó de forma contundente esa primera pregunta sobre la China Suárez, a quien catalogó como "una ridícula". En otra consulta, un seguidor quiso saber por qué apuntaría en contra de Adrián Suar.