En una conversación exclusiva con Primicias Ya, Edith Hermida, no ocultó su molestia luego que "Bendita TV", ciclo conducido por Beto Casella, no se llevara el galardón a "Mejor programa humorístico" en los Premios Martín Fierro 2022. La terna, fue ganada por el ciclo "Polémica en el bar", y sin duda, la panelista terminó enojada por el resultado.
La bronca de Edith Hermida luego que Bendita perdiera en los Premios Martín Fierro 2022
Bendita TV, no se llevó el galardón a "Mejor programa humorístico" y Edith Hermida se descargó al final de los Premios Martín Fierro 2022.
Así lo dejó ver en una entrevista que le hizo el portal mencionado. "Estoy un poco enojada para serte sincera. Esperábamos ganar... Bendita es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron..", comentó Hermida.
Al tiempo que sostuvo: "Es inentendible que Bendita no haya ganado, después de haber tenido dos años fabulosos, De todas maneras, Bendita gana con el público y eso es lo más importante", comentó sobre la terna que perdió el ciclo de El Nueve.
"Me voy con un sabor amargo porque Bendita es un gran programa que durante la pandemia acompañamos a la gente en la casa. Es un programa fabuloso más allá de los que estamos al aire. El público nos apoyó y nos sigue apoyando, ya vamos 17 años al aire. Hubiese sido una buena fecha para que APTRA nos reconozca, pero no importa porque nos reconoce el público y eso es lo más importante", cerró contundente.
Así fue la llegada de Edith Hermida y Alejandra Maglietti
Recordemos que durante la emisión de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, Edith Hermida y Alejandra Maglietti, panelistas de Bendita, de Canal 9, y fueron de las primeras en llegar. Allí, apostaron por el oro.
Entrevistadas por Iván de Pineda y Paula Chaves, las panelistas Edith Hermida y Alejandra Maglietti agradecieron por ser parte de esta fiesta, y además, apuestaron por el Martín Fierro de Oro para el programa en el que comparten con Beto Casella, y es emitido por la pantalla de Canal 9: Bendita.