Medios | Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito se cansó y retó en público a uno de los integrantes de 'LAM'

El periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, retó a uno de los integrantes de su programa, por los posteos que hace en las redes sociales del ciclo.

Ángel de Brito es el líder de 'LAM', el programa de chimentos emitido por la pantalla de América TV. Y recientemente, el periodista retó a uno de los integrantes de su programa, por el contenido que suben a las redes sociales del exitoso ciclo.

Desde hace unas semanas atrás, Ángel de Brito le pidió al aire de 'LAM' a Pepe Ochoa, quien maneja las redes sociales del programa, que no suba tantas fotografías de Marcos Ginocchio, el ganador de la anterior temporada de 'Gran Hermano'.

Sin embargo, Pepe Ochoa no le hizo caso, y en las últimas horas subió una nueva imagen del campeón del formato emitido por Telefe, y además, lo mencionó en el posteo de la red social X. De inmediato, Ángel de Brito le contestó: "Basta Pepe Ochoa".

El reto de Ángel de Brito a Pepe Ochoa por las publicaciones de 'LAM' en redes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1760357080664302014?t=4LBFrdaoIUrxfX7Z1w4Y_w&s=19&partner=&hide_thread=false

La ex angelita de 'LAM' que tuvo un accidente de tránsito:

Este martes en 'LAM', Ángel de Brito reveló que una de sus ex angelitas sufrió un accidente mientras iba en su auto. Se trata de Ana Rosenfeld quien habría sido atendida por los médicos por un traumatismo.

Aunque la abogada no quiso dar mayores detalles sobre su estado de salud actual, el conductor contó en "LAM" los detalles del hecho: "Sufrió un accidente de auto y fue al hospital Alemán, que es donde se atiende frecuentemente", comenzó diciendo. Y luego, reveló que la mediática prefirió no hablar frente a las cámaras.

"Tenemos poca información, de hecho le pregunté a ella, y me confirmó que había tenido este accidente. Estuvo en observación acompañada por su hija. Chocó con el auto y acudió al hospital porque sentía un dolor", agregó Ángel de Brito.

Hubo un dato que indignó a las angelitas, y es que personas que estaban en ese momento en el hospital, aseguraron que Ana Rosenfeld tuvo trato preferencial por ser famosa y no esperó su turno. "Se adelantó a seis personas que estaban esperando", mencionó el conductor de "LAM". Y Yanina Latorre agregó filosa: "En la salud no hay privilegios".