Argentina | Ángel De Brito | Instagram |

Ángel de Brito respondió a las críticas por usar siempre la misma gorra

En sus historias de Instagram, Ángel de Brito le dedicó un picante mensaje a sus haters luego de interactuar con sus seguidores en la dinámica "Ángel responde".

La última emisión de "Los ángeles de la mañana" (LAM) fue el viernes 31 de diciembre de 2021, desde ese día Ángel de Brito está lejos de la televisión pero sigue en contacto con su público a través de sus redes sociales, sobre todo a través de Instagram.

En su acostumbrada dinámica de preguntas y respuestas "Ángel responde", el periodista suele recibir consultas relacionadas con el mundo del entretenimiento, pero eso no es lo único que los seguidores dejan en el recuadro que el conductor habilita en sus historias de Instagram.

En la última dinámica que hizo De Brito, al parecer muchos usuarios le preguntaron la razón por la que siempre usa la misma gorra, a lo que el periodista respondió con sarcasmo. "Uso la misma gorra porque es mi favorita (para los preocupados)", escribió el periodista. "Me pueden regalar si quieren", agregó el exconductor de LAM.

Ángel de Brito.jpg
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

Ángel de Brito habló de su futuro laboral

En una charla que tuvo con Pía Shaw para "El espectador", Ángel de Brito habló acerca de su regreso a la televisión.

"¿Estás preparado para lo nuevo que se viene, que es diferente? ¿Podemos adelantar algo?", le preguntó la exangelita a Shaw. En ese momento, el periodista contestó, sin confirmar el rumor de que irá a Telefe: "Estoy recontra preparado, extraño estar al aire y estoy recontra disfrutando de mis vacaciones porque no estoy haciendo absolutamente más nada que mirar tele, porque con la cantidad de casos que hay, no podemos ver tanta gente. Estoy re preparado para volver".

Ángel de Brito también habló sobre las propuestas televisivas que recibió en este tiempo: "Soy de oídos amplios, escucho a todo el mundo y sigo escuchando. Ya tengo decidido qué quiero hacer, pero igual sigo escuchando".

De acuerdo a lo que quiere hacer en su nuevo proyecto, indicó: "Me lo voy a reservar un poquito más pero está muy bien. Lo que viene está muy bien y estamos todos contentos. Estoy feliz. Me fui feliz de donde nos fuimos y soy feliz con lo que viene. Agradecido con las propuestas que sigo recibiendo porque se ve que hay huecos en las programaciones que no pueden llenar".