Argentina | Ángel de Brito | Pía Shaw | LAM

Ángel de Brito habló sobre sus nuevo programa televisivo

En una reciente entrevista con una de sus ex angelitas, Pía Shaw, el periodista y conductor, Ángel de Brito, habló sobre su actualidad fuera de los medios.

Ángel de Brito sorprendió a todos a finales de año cuando anunció el final de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el exitoso programa que condujo por la pantalla de eltrece hasta finales de 2021. Ahora, en una reciente entrevista, el periodista habló sobre sus nuevos proyectos profesionales.

Entrevistado por Pía Shaw para el ciclo radial El Espectador, de CNN Radio, Ángel de Brito primero contó cómo ha disfrutado de sus vacaciones: "Arranqué el año muy tranqui, con mi familia y después me fui unos días a Uruguay. Desde que terminó LAM, no me levanté más temprano, dormía hasta las 11 o 12 del mediodía, casi adolescente".

En este sentido, Ángel de Brito aprovechó para hablar sobre los mensajes que recibe de su público sobre la ausencia de LAM: "Me siento contento porque solo recibo cariño, ganas de que volvamos, saludos y recuerdos de un montón de gente que ha pasado por el programa".

¿Qué dijo Ángel sobre su nuevo programa?

Más adelante en la entrevista, Pía Shaw le consultó: "¿Estás preparado para lo nuevo que se viene, que es diferente? ¿Podemos adelantar algo?". En ese momento, el periodista contestó, sin confirmar el rumor de que irá a Telefe: "Estoy recontra preparado, extraño estar al aire y estoy recontra disfrutando de mis vacaciones porque no estoy haciendo absolutamente más nada que mirar tele, porque con la cantidad de casos que hay, no podemos ver tanta gente. Estoy re preparado para volver".

Ángel de Brito también habló sobre las propuestas televisivas que recibió en este tiempo: "Soy de oídos amplios, escucho a todo el mundo y sigo escuchando. Ya tengo decidido qué quiero hacer, pero igual sigo escuchando".

De acuerdo a lo que quiere hacer en su nuevo proyecto, indicó: "Me lo voy a reservar un poquito más pero está muy bien. Lo que viene está muy bien y estamos todos contentos. Estoy feliz. Me fui feliz de donde nos fuimos y soy feliz con lo que viene. Agradecido con las propuestas que sigo recibiendo porque se ve que hay huecos en las programaciones que no pueden llenar".