Argentina | Ángel de Brito | Telefe | Periodista

¿Se complicó la llegada de Ángel de Brito a Telefe?

Aunque se había asegurado que Ángel de Brito volvería a la pantalla chica a través de Telefe, un nuevo obstáculo parece interponerse. Te contamos el motivo.

Aunque todo parecía ir bien en las negociaciones y se anunciaba que Ángel de Brito desembarcaría en las pantallas de Telefe, luego del final de "Los Ángeles de la Mañana", apreció un obstáculo que frenaría el nuevo proyecto del periodista en la televisión.

Los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal anunciaron esto a través de Twitter. Primero, Montagna posteó un emoji de un cubo de hielo y un Ángel, por su parte, Laura informó con más detalle lo ocurrido. "Legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM", comunicó la periodista.

Motivado a esto, Telefe habría tomado la decisión de no seguir con las negociaciones, al menos, por el momento. A su vez, el portal A24, anunció que De Brito fue consultado por PrimiciasYa.com sobre el tema, sin embargo por el momento no se expidió sobre la cuestión.

angel-brito.jpg
Ángel de Brito

Ángel de Brito

La condición de Ángel de Brito para entrevistar a la China Suárez

Ángel de Brito se sinceró a través de sus redes sociales y reveló la condición que pondría si le tocara entrevistar a la China Suárez. Recordemos que en medio del escándalo que protagonizó la actriz con el affaire con Mauro Icardi, el periodista señaló ser del team de Wanda Nara.

Pese a esto, De Brito no entrevistó a Nara sobre la polémica con la China, porque ella le pidió hablar solo del lanzamiento de su marca y no del affaire de su marido. Esta vez, en redes, los seguidores le preguntaron a Ángel si haría una entrevista a la actriz y el confesó.

"¿Harías un mano a mano con China?", le preguntaron sus seguidores a través de sus stories de Instagram."Por buena guita, sí", sentenció Ángel, contundente.