Ángel de Brito pasó horas de angustia ante la imposibilidad de volver a la Argentina debido a un problema que tuvo la aerolínea con la que él, su esposo, Andrea Taboada y otros amigos compraron el boleto.
Ángel de Brito pudo volver a Buenos Aires y contó todo sobre su viaje
Luego de estar varado en Italia varios días, Ángel de Brito regresó al país y relató varias anécdotas de su viaje por Europa.
Después de la larga espera, el conductor de LAM y sus compañeros de viaje pudieron abordar el avión y la noche de este miércoles aterrizaron en Buenos Aires.
Tan pronto como se bajó del avión, Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores algunos detalles del viaje.
Para hacerlo, el conductor de LAM dispuso una caja de preguntas en las publicaciones temporales de la red social de la camarita y una de las primeras interrogantes que respondió estaba relacionada con sus compañeros de viaje.
"¿Fue tu pareja a tus vacaciones?", le preguntó un seguidor a Ángel, quien respondió: "Sí, obvio. Fuimos en grupo y en el camino se fueron sumando algunos más".
"¿Son más lindos los tanos o los griegos?", le preguntó a De Brito otro seguidor. "Los dos", respondió el conductor de LAM.
Al ser consultado sobre los lugares que más le gustaron de su tour por Europa, Ángel de Brito enumeró: "Me gusta viajar a cualquier lado. Roma ya conocía y me encanta. Me gustó mucho Milán. Me sorprendió Atenas. Santorini es hermoso. Mykonos no me sorprendió ni volvería".
¿Por qué Ángel de Brito y Andrea Taboada no podían volver a Argentina?
"En estos momentos un conductor está siendo testigo de un revuelo que se armó en un aeropuerto. Cancelaron un vuelo y hay 300 personas varadas". dijo Pía Shaw al aire informando del inconveniente que estaba viviendo Ángel de Brito en Italia.
"Esto es en Italia, está pasando ahora. El argentino conductor y que fue testigo de toda esta situación y que está bien es nada más ni nada menos que el señor Ángel de Brito. Esto acaba de pasar, recién me acaba de escribir antes de empezar el programa".
Luego continuó: "Sigue el caos. Más videos llegan. Ángel de Brito está presente. Esto es aeropuerto en Roma, internacional. Hace dos días que viene esta situación. Las puertas del aeropuerto están cerradas. No le dan ninguna solución, no les dicen nada".