Lo Ultimo Ángel de Brito | LAM | Pía Shaw

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a "LAM"?

Pía Shaw reveló este miércoles hasta cuándo ocupará el lugar de Ángel de Brito en la conducción y volverá a su silla de panelista.

En "LAM" contaron los detalles de la situación. Entre otras cosas mencionaron que al conductor de chimentos le tocaría pasar la noche en el aeropuerto y en total serían 300 las personas afectadas, sin respuesta de la aerolínea.

De hecho, en el programa de ayer el canal despidió de la conducción a Pía Shaw, tal como lo hiceron con Yanina Latorre en su semana al frente del ciclo, donde le agradecieron por el gran trabajo durante estos días, pero antes de terminar el programa ella adelantó que estaría nuevamente este miércoles conduciendo, mientras Ángel lograba viajar.

Diseño sin título - 2022-09-14T215746.046.jpg
Captura de pantalla: América TV

Captura de pantalla: América TV

Fue hoy, cuando el conductor confirmó en su Instagram que estaría volando hacia Buenos Aires, y Pía también reveló que mañana jueves ya estará Ángel de Brito de regreso a la conducción del programa y ella como angelita con el resto de sus compañeras.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 21.41.55.jpeg
Captura de pantalla: Instagram Ángel de Brito

Captura de pantalla: Instagram Ángel de Brito

¿Por qué Ángel de Brito y Andrea Taboada no podían salir de Europa?

Hace algunas semanas que Ángel de Brito y Andrea Taboada decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en Europa, donde a cada tanto mostraron lo bien que la pasaron en el viejo continente, sin embargo cuando se disponía a regresar, algo pasó y no pudieron hacerlo.

Así lo informaron directamente desde "LAM", en la que dieron toda la información referente a lo sucedido: "En estos momentos un conductor está siendo testigo de un revuelo que se armó en un aeropuerto. Cancelaron un vuelo y hay 300 personas varadas". expresó Pia Shaw.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1569857305596014593

"Esto es en Italia, está pasando ahora. El argentino conductor y que fue testigo de toda esta situación y que está bien es nada más ni nada menos que el señor Ángel de Brito. Esto acaba de pasar, recién me acaba de escribir antes de empezar el programa".

Luego continuó: "Sigue el caos. Más videos llegan. Ángel de Brito está presente. Esto es aeropuerto en Roma, internacional. Hace dos días que viene esta situación. Las puertas del aeropuerto están cerradas. No le dan ninguna solución, no les dicen nada".