Lo Ultimo | Ángel de Brito | Marcelo Polino | Amalia Granata

Ángel de Brito no se guardó nada y disparó: "Están obsesionados estos tres infelices"

Ángel de Brito se hizo eco de un tuit y prefirió responder de una vez en las redes sociales a tres personas

En Twitter todo comenzó cuanso una usuaria se refiriera a Amalia Granata, que estuvo este sábado en el programa de Marcelo Polino, Polino Autentico.

"'LAM está buscando su lugarcito de a poco en América'. Granata minimizando el programa no la invites más @AngeldebritoOk", dijo esta persona en cuestión.

Y la respuesta de De Brito no se hizo esperar: "Están obsesionados estos tres infelices", dijo filoso apuntando a Marcelo Polino, Amalia Granata y Mariana Brey.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1523008496865710080

¿Wanda Nara será angelita de LAM?

Hace poco Ángel de Brito contestó a las preguntas de sus seguidores en su acostumbrado "#angelresponde", que realiza en su cuenta en Instagram. Esta vez, Wanda Nara, quien estuvo recientemente de visita en el país, se atrevió a escribirle y a hacerle una propuesta sobre LAM, nada más y nada menos, sobre la posibilidad de ser angelita vía online.

“Wanda quiere ser Angelita online y se propuso en el #angelresponde arranca el lunes?”, reseñó la cuenta en Twitter de El Ejercito de LAM, cuenta oficial del ciclo de Ángel. Con este mensaje, la empresaria dejó abierta la posibilidad de sumarse a las panelistas, sin embargo, como dice el mensaje, de ser cierto Wanda estaría vía online debido a que ella está en París.

Recordemos que recientemente se ha hablado mucho de Wanda en el ciclo, debido a la nueva polémica que generó un nuevo mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi. Y es que, el famoso "Wandagate", protagonizado por Nara, La China y Mauro, increíblemente sigue dando de qué hablar y peor aún, sigue dejando consecuencias. Esto especialmente después de que Yanina Latorre dijera hace unos días que la actriz le escribió nuevamente al futbolista.