Aunque suele ser muy discreto con su vida personal y mantiene su cuota de privacidad, Ángel de Brito sorprendió este fin de semana al compartir un video desde la intimidad de su hogar.
Ángel de Brito enterneció al mostrar su nueva compañía
Ángel de Brito compartió un video desde la intimidad de su hogar y le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia.
El conductor presentó oficialmente a la nueva integrante de la familia: "Hola Simba", escribió en el posteo de Instagram en el que mostró a su nuevo gatito.
En las imágenes, aparece el animalito jugando muy entretenido con las cordones de sus zapatillas mientras él la filmaba con emoción.
Como era de esperarse, la publicación de Ángel de Brito generó inmediata reacción de todos sus seguidores que le dejaron amorosos mensajes. "ayyy qué bella". "Mi vidaaa". "Nooo me muero. Traelo a LAM". "Te amoo, adoptaste un rescatado". "Te felicito por adoptarlo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Ángel de Brito reveló un importante dato sobre su vida personal
Ángel de Brito suele dar primicias en "LAM" y tiene mucho que ver con la agenda mediática sobre todo lo que pasa en el mundo del espectáculo. Pero pocas veces habla de su vida personal.
El conductor estuvo en El Observador donde habló con Luis Majul y fue claro: "No tengo control sobre lo que se diga de mí como cualquier otra. Yo elijo no hablar, no mostrar, no contar, no relatar todo el tiempo. Hago la mía", comenzó diciendo.
Sobre los motivos de esta decisión, mencionó: "Siempre fui discreto. Soy así, soy lo que ves. No hay mucho personaje. Por ahí hay momentos que exagero. Momentos más mediáticos, pero no soy exhibicionista, más bien soy introvertido".
Fue entonces que, un panelista del programa le preguntó si en algún momento había planeado formar una familia y convertirse en papá, y sobre eso Ángel de Brito contestó: "Nunca quise tener hijos. No me surge. Siempre me lo preguntan, pero no".
Sin embargo, aclaró: "De existir la posibilidad también hubiera recurrido como hizo Marley o como hizo Flavio a la subrogación, pero no me surgió".