Lo Ultimo Ángel de Brito | Jorge Rial |

Ángel de Brito contó cómo está su relación con Jorge Rial

Ángel de Brito respondió sin vueltas sobre su vínculo con Jorge Rial.

El vínculo de Ángel de Brito y Jorge Rial a lo largo de los años ha tenido sus idas y vueltas. Fieles a su personalidad frontal, críticos y sin vueltas, han protagonizado fuertes cruces.

Aunque en el último tiempo parecía que todo estaba bien entre ellos, y de hecho no tienen problema en reconocer o aplaudir el laburo del otro, en las últimas horas el conductor de "LAM" reveló cómo está su relación actualmente.

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, le sugirieron que invitará a Jorge Rial y Ángel de Brito contestó: "Me dejó de contestar".

Hay que recordar que después de su problema salud y también de las polémicas que involucraban a su hija, Morena Rial, el periodista le contestaba al equipo de LAM para aclarar la información del momento o les respondía a sus consultas, pero según dejó saber ahora De Brito, esto no estaría pasando más.

Screenshot_20240607-160638~2.png

Ángel de Brito adelantó qué familiares ingresan a "Gran Hermano" el próximo lunes

Días atrás, Santiago del Moro reveló que la gran final de esta temporada de "Gran Hermano" será el próximo 7 de julio, por lo que la producción sigue preparando sorpresas para los siete participantes que continúan en la casa.

Este jueves la agrupación Miranda ingresó para ponerle música a sus últimas semanas en el reality y dejó a todos los jugadores en shock. Los artistas entraron en el marco de un congelados, por lo que la reacción de los participantes fue épica.

Pero eso no es todo, después del ingreso de los familiares que duraron conviviendo dos semanas en Gran Hermano, la casa vuelve a llenarse de gente. Y por eso, quienes siguen en competencia se mantienen muy atentos a lo que puede pasar día tras día.

santiago-moro-gran-hermano.jpg

En las últimas horas se supo que el próximo lunes ingresan más familiares. "Entran seres queridos... Por muy poco tiempo. Entran por un premio increíble", contó a Santiago del Moro.

Sobre esto, Ángel de Brito adelantó quienes ingresan por cada jugador:

Por Martín: entra su novia

Por Emma: su esposo

Por Virginia: una amiga

Por Nico: su mamá

Por Furia: la hermana

Por Bauti: la prima

Por Darío: la hija