Argentina | Andrea Taboada | LAM | Ángel de Brito

¿Vuelve Andrea Taboada a LAM? la palabra de Ángel de Brito

Andrea Taboada dejó de ser angelita de "LAM" hace varios meses, sin embargo, usuarios en las redes aun le preguntan a Ángel De Brito por su regreso.

Desde hace un tiempo, los seguidores de "LAM" le consultan a Ángel De Brito por el regreso de Andrea Taboada como panelista del ciclo de espectáculos de América TV.

Luego de varios meses de la salida de la panelista del programa del periodista, a través de las redes sociales, él respondió si volvería a aceptar a su excompañera, como angelita.

En un ida y vuelta con sus seguidores, De Brito se sinceró y contó que quisiera que Taboada formara parte de su panel una vez más.

¿Ángel la invitarías a Andrea para un reemplazo?", le consultaron y de inmediato contestó: "Obvio", dijo contundente. Cabe destacar que en varias oportunidades, el conductor ha dejado claro que tiene una buena relación con la actual panelista de "DDM".

image.png
Ángel De Brito via IG

Ángel De Brito via IG

Ángel de Brito reveló cómo está su relación con Andrea Taboada ¿se hablan?

A través de las redes sociales, Ángel De Brito, contestó cómo está su vínculo con Andrea Taboada. Luego de la salida de la panelista de "LAM", se rumoró que ambos estarían enemistados. ¿Qué dijo esta vez el conductor?

En una ronda de preguntas y respuestas, el periodista reveló si habla actualmente con Taboada, quien fue una de sus históricas angelitas en el ciclo de espectáculos.

"¿Hablas con Taboada?", fue la pregunta que le hicieron a De Brito en sus historias en Instagram y él contestó sinceramente: "Cada tanto", comentó.

Cabe destacar que, durante la participación de Andrea en el ciclo, se hizo muy cercana al conductor. Incluso, compartieron un viaje importante que según revelaron ambos, los unió más como amigos.

Andrea Taboada y Ángel de Brito.jpg
Ángel de Brito y Andrea Taboada

Ángel de Brito y Andrea Taboada

La verdad detrás del faltazo de Andrea Taboada a la fiesta de "LAM"

Ángel de Brito dio mucho de qué hablar al organizar una mega fiesta por los 2000 programas de "LAM". La celebración se llevó a cabo en un salón de la zona de Nuñez y tal como había adelantado estaban invitadas todas las ex angelitas y algunos famosos.

Sin embargo, no todas asistieron. Se supo que Nancy Pazos fue la única que sacaron de la lista de invitados por decisión del propio conductor, pero hubo otra ex angelita que llamó la atención al no estar presente.

Se trata de Andrea Taboada, quien formó parte hasta hace poco tiempo de "LAM". Aunque en redes sociales circularon todo tipo de teorías sobre su faltazo, Ángel de Brito reveló qué pasó realmente: "Estaba invitada. Y confirmó pero después nos plantó", escribió en sus historias de Instagram.