Lo Ultimo Ángel de Brito | Gran Hermano |

Ángel de Brito adelantó qué familiares ingresan a "Gran Hermano" el próximo lunes

La casa de "Gran Hermano" se vuelve a llenar de gente y recibe a más familiares a solo semanas de la gran final.

Días atrás, Santiago del Moro reveló que la gran final de esta temporada de "Gran Hermano" será el próximo 7 de julio, por lo que la producción sigue preparando sorpresas para los siete participantes que continúan en la casa.

Este jueves la agrupación Miranda ingresó para ponerle música a sus últimas semanas en el reality y dejó a todos los jugadores en shock. Los artistas entraron en el marco de un congelados, por lo que la reacción de los participantes fue épica.

Pero eso no es todo, después del ingreso de los familiares que duraron conviviendo dos semanas en Gran Hermano, la casa vuelve a llenarse de gente. Y por eso, quienes siguen en competencia se mantienen muy atentos a lo que puede pasar día tras día.

santiago-moro-gran-hermano.jpg

En las últimas horas se supo que el próximo lunes ingresan más familiares. "Entran seres queridos... Por muy poco tiempo. Entran por un premio increíble", contó a Santiago del Moro.

Sobre esto, Ángel de Brito adelantó quienes ingresan por cada jugador:

Por Martín: entra su novia

Por Emma: su esposo

Por Virginia: una amiga

Por Nico: su mamá

Por Furia: la hermana

Por Bauti: la prima

Por Darío: la hija

Las figuras de Telefe que ingresan en los próximos días a "Gran Hermano"

Faltan solo semanas para la gran final de "Gran Hermano" y la producción sigue preparando sorpresas para los participantes y los fanáticos. Ángel de Brito adelantó que ingresa una dupla más.

Como se costumbre, en "LAM" hicieron un enigmático para adivinar de quienes se trataba. Entre las pistas que dió el conductor, dijo que eran dos figuras de Telefe, que eran artistas y que habían estado antes en algún reality. Aunque costó mucho, finalmente las angelitas descifraron de quienes se trataba.

"Me están quemando el teléfono con los que entran a Gran Hermano. Entran a la casa dos personas, entran en dupla y, podemos decir, con una misión. Entran un toque, no se quedan, no nominan, no votan y no eliminan”, comenzó diciendo Ángel de Brito.

Más adelante el conductor de LAM agregó: "Lo que no sé es cuándo entran. Porque si entran la semana que viene, me da turbio. Tendrían que entrar antes de la eliminación del domingo. Entran dos personas, dos hombres de distintas edades", siguió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1798521824109601042?t=IwBI1KfHhzrx4DdrdpT24A&s=19&partner=&hide_thread=false

Por último reveló: "Entran dos imitadores: Pichu Straneo y Nazareno Móttola a imitar a Juliana “Furia” Scaglione y a Emma Vich. ¡Me encantan los dos! Hacen las imitaciones en La Peña de Morfi. Los participantes no lo van a poder creer. Hay que ver cómo impacta en la casa porque es información", cerró.