Ángel de Brito es uno de los conductores de televisión que más activo es en las redes sociales. Además de usar las plataformas digitales para compartir información y exclusivas de su trabajo como periodista, la figura de América también deja ver algunos aspectos de su vida alejado de la televisión.
La fiesta en la que coincidieron Ángel de Brito, Mariana Fabbiani y Fer Dente
En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió algunas fotografías en las que se lo ve junto a sus colegas en el especial evento.
En esta ocasión, De Brito usó sus historias de Instagram para subir un par de fotografías en medio de un festejo que compartió con Mariana Fabbiani y Fernando Dente. ¿La ocasión? el cumpleaños de Daniel Vila, presidente del Grupo América.
Tras unas fotografías en las que posó al lado de sus colegas y del ejecutivo del canal donde trabaja, Ángel de Brito compartió otras instantáneas en las que se lo ve hablando entretenidamente con Mariana Fabbiani.
¿Vuelve Andrea Taboada a LAM? la palabra de Ángel de Brito
Desde hace un tiempo, los seguidores de "LAM" le consultan a Ángel De Brito por el regreso de Andrea Taboada como panelista del ciclo de espectáculos de América TV.
Luego de varios meses de la salida de la panelista del programa del periodista, a través de las redes sociales, él respondió si volvería a aceptar a su excompañera, como angelita.
En un ida y vuelta con sus seguidores, De Brito se sinceró y contó que quisiera que Taboada formara parte de su panel una vez más.
¿Ángel la invitarías a Andrea para un reemplazo?", le consultaron y de inmediato contestó: "Obvio", dijo contundente. Cabe destacar que en varias oportunidades, el conductor ha dejado claro que tiene una buena relación con la actual panelista de "DDM".