Lo que dijo Ángel de Brito del comunicado de Santiago Del Moro
Tras el pronunciamiento de Santiago Del Moro al aire en 'Gran Hermano', Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram para emitir su opinión sobre las palabras de la figura de Telefe.
21 de marzo de 2023