Ángel de Brito es uno de los personajes del mundo del entretenimiento que mejor entiende cómo separar la vida privada de la pública. En innumerables ocasiones el conductor ha tenido picantísimos cruces públicos con otros famosos con los que sigue teniendo una excelente relación en privado.
Ángel de Brito cruzó a Mariana Brey: "Ahora sabe lo que es la tensión"
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito respondió contundentemente a Mariana Brey por los dichos sobre su relación.
Sin embargo, al parecer con Mariana Brey ocurrió que De Brito se habría enojado cuando la panelista decidió quedarse en El Trece como parte de 'Socios del Espectáculo' y no irse con él a América TV, donde desde el año pasado conduce LAM a las 20:00 horas.
O al menos, así lo sintió la panelista que aseguró que las cosas con Ángel de Brito se pusieron "tensas" en un momento.
“Con Ángel tengo un nivel de confianza increíble. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses”, dijo la panelista en 'La Tarde del 9", ciclo al que fue como invitada.
“Es más, cuando recién me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones. No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada”, relató la expanelista de Ángel de Brito.
Para luego explicar el motivo por el que no continuó trabajando con Ángel. "Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo. Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a ir de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar", detalló.
La ácida respuesta de Ángel de Brito a Mariana Brey
Al toparse con la nota de su exangelita, el conductor de América TV no pudo evitar lanzar un filosísimo comentario bastante fiel a su estilo.
"Jamás hubo tensión. Ahora sabe lo que es la tensión. ¿Qué dice? jajajajajajaja", escribió Ángel de Brito con ironía.