Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar |

"PH: Podemos Hablar": Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado 10 de diciembre se transmitirá otra edición de "PH: Podemos Hablar", por lo que Andy Kusnetzoff ya tiene confirmado sus invitados

Este sábado llegará a sus hogares otra edición de uno para de los programas más exitosos de la televisión argentina, y no es otro que "PH: Podemos Hablar": conducido por Andy Kusnetzoff que ya tiene confirmada la lista de los invitados que lo acompañaran:

Como es su costumbre, Andy siempre busca variedad en sus invitados por lo que este sábado no será la excepción, por lo que asistirían diversas personalidades del medio como lo son: Flavio Mendoza, Ángela Torres, Yeyo De Gregorio, Juliana Díaz y Locho Loccisano quienes seguramente garantizaran un gran programa.

Es por ello que todo está listo para este sábado y a partir de las 22:15 los invitados compartirán grandes historias en las que seguramente será del agrado de los espectadores, además que más de uno se sentirá identificado.

ph-podemos-hablar.jpg

Iliana Calabró contó en "PH: Podemos Hablar" el mal momento que vivió con Ricardo Arjona

Este sábado se llevó a cabo otra edición del exitoso ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff quien tuvo como uno de sus invitados a Iliana Calabró quien contó una anécdota curiosa sobre un mal momento que pasó con Ricardo Arjona.

"Con Arjona viví un mal momento. Yo estaba en el Casino flotante, cenando con Gabriela Pochinki, y ella le dice al mozo: 'Ay, está el Arjona. Dígale que está con una estrella de nuestro país, que lo quiere saludar, sacarse una foto'. A mí él me encantaba", inició.

"El mozo fue y se acercó. Se lo dijo", continuó Iliana. Acto seguido reprodujo la respuesta que le dio el cantante a través del mozo: "Arjona nos mandó a decir que antes de retirarse se iba a sacar la foto. Yo me quedé esperando.

Empezó a caer gente, lo saludaban y, de repente, se fue por la tangente. Se escapó. Desapareció. Nosotros nos quedamos ahí".Yo le hice la cruz y no lo escuché más. Se me cayó un ídolo", destacó de forma muy contundente.

Para finalizar dio los detalles exactos del mal momento vivido "Nosotras estábamos al lado de la salida. Se escabulló para no sacarse la foto. Éramos la única mesa. Fue horrible".

https://twitter.com/telefe/status/1599214297699131392