Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | Qatar |

¿Cómo fue la peculiar travesía de Andy Kusnetzoff en Qatar?

Andy Kusnetzoff decidió aventurarse en el desierto de Doha y compartió con sus seguidores cada detalle de su travesía

Cómo muchos famosos argentinos, Andy Kusnetzoff viajó a Qatar para para transmitir su programa de radio desde allí y también para alentar a la Selección. Luego de sus compromisos, se tomó un merecido descanso, motivo por lo salió a conocer un poco la ciudad de Doha y aventurarse por el desierto.

Desde allí publicó una serie de imágenes, mostrando todas las cosas que hizo que en momento no le salieron como pensó. Primero viajó por el desierto a bordo de una camioneta 4x4, siendo esto toda una experiencia debido a los fuertes vientos y allí compartió una foto: ¿La verdad que salió muy bien, no?

Luego siguió conociendo un poco y decidió ir al mar a refrescarse, sin embargo debido a las altas temperaturas y lo movida que estaba el agua, lo dejó para después. Finalmente vio a unos camellos y quiso montarse en unos, pero desistió: "No hice el paseo en camello, me dio pena".

image.png
image.png

@andykusnetzoff

Eduardo Feinmann volvió a apuntar contra Andy Kusnetzoff ¿Qué dijo?

Eduardo Feinmann apuntó hace unos días contra Andy kusnetzoff. Fue en una nota para "LAM" que el periodista ninguneó a su colega y este martes, volvió a referirse al conductor de "PH: Podemos Hablar".

Todo se dio cuando Flor de la V, le preguntó a Feinmann por qué no aceptó la invitación a ir al programa de Kusnetzoff: "No es un programa que me interesa. Y yo elijo a donde ir", comentó contundente.

En ese momento, el periodista reveló el motivo de su enojo con Andy: "Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura", dijo.

Y reveló el motivo principal de su molestia: "Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no se vuelta", cerró.

image.png