Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar |

"PH: Podemos Hablar": Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado 3 de diciembre se transmitirá otra edición de "PH: Podemos Hablar", por lo que Andy Kusnetzoff ya tiene confirmado sus invitados

Este sábado llegará a sus hogares otra edición de uno para de los programas más exitosos de la televisión argentina, y no es otro que "PH Podemos Hablar": conducido por Andy Kusnetzoff que ya tiene confirmada la lista de los invitados que lo acompañaran:

Como es su costumbre, Andy siempre busca variedad en sus invitados por lo que este sábado no será la excepción, por lo que asistirían diversas personalidades del medio como lo son: Iliana Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino quienes seguramente garantizaran un gran programa.

Es por ello que todo está listo para este sábado y a partir de las 22:15 los invitados compartirán grandes historias en las que seguramente será del agrado de los espectadores, además que más de uno se sentirá identificado.

image.png

Sandra Mihanovich conmovió a todos en "PH: Podemos Hablar" al recordar a César Mascetti

Este sábado se celebró como de costumbre otra edición del ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff que cómo es habitual siempre presenta ¿un menú variado de invitados. En esta ocasión destacó la presencia de Sandra Mihanovich quien conmovió a los presentes al recordar a César Mascetti.

Cabe resaltar que Masetti fue el compañero de vida de su madre Mónica Cahen D´Anvers y falleció el pasado 5 de octubre, conmoviendo a toda la opinión publica argentina. Es por ello que Sandra tuvo grandes palabras de elogios para el periodista.

Era muy consecuente con lo que pensaba y con lo que sentía y lo demostró hasta ultimo momento con esa carta que escribió: Me estoy muriendo en San Pedro..." Por suerte la leí muchas veces antes del entierro, por eso estaba más armadito”, dijo la artista, explicando cómo había hecho para enfrentar la situación.

Dejó un legado muy importante, el amor por la tierra, la honestidad, toda clase de instrucciones de cómo proceder, porque ahora tenemos que cuidar su legado”, detalló sobre la persona que durante en vida acompaño a su madre por más de 40 años.

https://twitter.com/telefe/status/1594152975358119938

@telefe