Lo Ultimo Andy Kusnetzoff |

"PH: Podemos Hablar": Conocé los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado se realizará otra edición de "PH: Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff, quien ya tiene sus invitados confirmados

Uno de los grandes éxitos del programa en esta sexta temporada, ha sido la innovación, debido a las sorpresas, nuevas secciones y cambios de escenografía, que sin duda ha sido del agrados de los espectadores, ademas de las grandes historias de los invitados.

Para este sábado habrá de todo un poco entre los que asistirían: Fátima Flórez, Matías Martin, Paulo Kablan, Silvina Escudero y Tuli serán los encargados de sorprender tanto a Andy como a los espectadores con alguna de sus historias.

ph-podemos-hablar.jpg

Pía Slapka se quebró al recordar momentos de su infancia

Este sábado se llevó otra edición del ciclo "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoof, quien como siempre contó con la presencia de grandes invitados, uno de ellos fue Pía Slapka quien en un momento rompió en llanto al recordar como fue su infancia.

“Tengo el recuerdo fresco de que desde que tenía 4 años había una situación hostil entre mis papás. Me acuerdo que me reunieron con mis hermanos para decirnos que se iban a separar. Eso no sucedió y a partir de ahí hubo muchas situaciones iguales: estaban separados pero conviviendo en la misma casa y con una ciclotimia económica que generó una falta de atención total en muchos aspectos", destacó.

"No solo faltaba comida, pero recuerdo que iba al colegio, volvía a casa para intentar almorzar y... ¿qué pasa? Los cuestioné mucho a mis papás por no haber prestado atención a algo tan básico en la crianza de un hijo, y con el tiempo aprendí a perdonarlos y a entender que hicieron lo que pudieron".

"Son huellas que quedan. Sé que esas cicatrices están. Soy consciente de que tengo heridas que siempre van a estar", expresó la mujer que tuvo que comenzar en el modelaje desde muy joven para hacerse cargo de muchos gastos.

image.png

"Siempre que hay heridas, una cicatriz queda. No quería llorar pero son heridas que a veces pensás que están sanadas y evidentemente no", aseguró Slapka entre lágrimas.