La emisión de este viernes de SQP comenzó con un comentario que no pasó inadvertido. Fiel a su estilo frontal, Yanina Latorre lanzó un “palito” al aire que muchos interpretaron como dirigido a Beto Casella, en medio de versiones sobre una supuesta interna en América TV.
Yanina Latorre y un palito a Beto Casella antes de su debut
Yanina Latorre lanzó un contundente comentario al comienzo de su programa SQP, en medio de rumores de interna en América TV.
En las últimas horas, diferentes teorías comenzaron a circular luego de que en Puro Show se hablara de un posible malestar de la conductora por un posible malestar de la conductoraos tratos diferenciales hacia su colega, quien acaba de sumarse al canal y se prepara para debutar con un nuevo ciclo.
¿Mimos para Beto Casella?
“Hay mucho enojo de ella hacia la producción y el canal porque siente algún destrato y más mimos hacia él. No digo que haya favoritismo, pero él sería el juguete nuevo”, aseguró al aire Pampito, alimentando las versiones sobre el clima puertas adentro.
Pero la tensión no quedó solo en los trascendidos televisivos. Durante su programa de radio de este viernes, Latorre fue muy crítica al opinar sobre otra polémica que involucra a Casella y a un bailarín del Teatro Colón.
Horas más tarde, al comenzar su ciclo televisivo a las 19, la conductora dejó una frase que muchos interpretaron como una referencia directa:
“Me hubiese gustado entrar bailando clásico, pero hay que tener mucho talento para hacerlo. Y no quiero hacer leña al árbol caído como hace él”.
Lejos de terminar allí, Latorre cerró el inicio del programa con un mensaje que amplió el alcance de su comentario
El contundente mensaje de Yanina Latorre
“Pero antes de arrancar el programa quiero enviarle un beso enorme a toda la gente libre y que elige ser. Tienen todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi solidaridad”.
Aunque ninguno de los protagonistas confirmó públicamente una disputa, el cruce reaviva las especulaciones sobre el clima en el canal en la previa al debut del nuevo ciclo de Casella. Mientras tanto, el comentario inicial de Latorre volvió a instalar el tema en la agenda del espectáculo y dejó abierta la incógnita sobre si habrá respuesta.