Medios | Andy Kusnetzoff | PH: Podemos Hablar | Telefe

Andy Kuznetzoff ya tiene a sus invitados para "PH: Podemos Hablar"

Conocé quiénes serán los invitados de la edición de este sábado 14 de mayo de PH: Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff está listo para una nueva edición de "PH: Podemos Hablar", su ciclo emitido las noches de los sábados. Hace algunas semanas el ciclo volvió a la pantalla, y tuvo varios detractores. Sin embargo, esta nueva edición contará con nuevos invitados para hablar sobre sus vidas y sus próximos proyectos laborales.

En este sentido, este sábado 14 de mayo desde las 22:00 horas, Andy Kusnetzoff recibirá a personalidades del espectáculo nacional en "PH: Podemos Hablar". Es preciso destacar que esta es la sexta temporada del ciclo, y volvió renovado con nueva escenografía y nuevas secciones para el disfrute de los espectadores.

Los invitados de esta semana

Junto a Andy Kusnetzoff, estarán los siguientes invitados, quienes compartirán con él en el punto de encuentro:

  • Flor Vigna, Nico Occhiato, quienes se preparan para conducir la nueva edición de "El Último Pasajero", a partir del domingo 15 de mayo.
  • El periodista Luis Novaresio
  • La activista y legisladora de la ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández
  • El músico Matías Camisani
https://twitter.com/telefe/status/1524872044084662274

Vuelve "El Último Pasajero"

En las últimas semanas, Flor Vigna y su ex pareja, Nico Occhiato, comenzaron a grabar la nueva temporada de "El Último Pasajero", el ciclo de concursos que se estrenará este domingo desde las 18:30 horas, antes de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

En este sentido, desde las redes sociales de Telefe le hicieron varias preguntas a Flor Vigna, en el marco del próximo debut del ciclo, y la artista hasta dio detalles de lo que se podrá visualizar próximamente en la nueva entrega del programa.

La primera pregunta fue si veía "El Último Pasajero" y dijo: "recontra, me vi todos los juegos y es un sueño estar acá ahora". En referencia a lo que los espectadores verán en la nueva temporada, Flor Vigna respondió: "En esta edición van a encontrar juegos increíbles. Todo va a ser espectacular, el estudio es enorme y van a tener tribunas increíbles".¨

Por otra parte, sobre su viaje de egresados, Flor Vigna comentó que se fue a Bariloche y tiene anécdotas increíbles. Además, aconsejó a los jóvenes que visualizaban el clip publicado en el Instagram de Telefe: "La vida es una sola, hay que vivir muchas experiencias así que venite, jugá acá con nosotros y encima te vas a Bariloche a pasarla bomba".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)