Argentina | Andy Kusnetzoff | Diego Iglesias |

Andy Kusnetzoff hizo pasar un incomodísimo momento a Diego Iglesias

En la emisión de este lunes de "Perros de la Calle", Andy Kusnetzoff expuso a Diego Iglesias a una tensa situación con una mujer.

En la última emisión de "Perros de la Calle", el ciclo radial conducido por Andy Kusnetzoff el ambiente se tornó más que tenso luego de que una mujer llamara para hablar con Diego Iglesias, el cronista de actualidad y política del programa.

Diego Iglesias
El mal momento de Diego Iglesias en el programa de radio de Andy Kusnetzoff. 

El mal momento de Diego Iglesias en el programa de radio de Andy Kusnetzoff.

“Llamó alguien para hablar con alguien presente pero no le avisé a esta persona y no quiero ser responsable de lo que pase, advirtió Kusnetzoff sin sospechar lo que ocurriría a continuación al aire.

“Hola Diego, ¿cómo estás?”, alcanzó a decir la mujer antes de que el cronista de "Perros de la Calle" se mostrara en desacuerdo con lo que creía que era una humorada. “Estoy en contra de esto. No sé quién es, pero estoy en contra”.

Pese a la respuesta de Diego Iglesias, Andy Kusnetzoff le preguntó a la mujer que estaba en línea su nombre. “Mi nombre es Laura. Es para reírse un rato y saber qué pasó”, respondió ella.

Ante la pregunta de Laura, Andy le respondió con otra interrogante: “¿Salieron hace mucho con Diego?”. “Muy poquito, tampoco salimos…”, respondió ella.

Entonces el cronista tomó la palabra para insistir en que no sabía quien era aquella mujer. “No sé quién es, de verdad”, agregó Duiego Iglesias bastante incómodo con la situación.

“Voy a decir dos palabras: cumpleaños y Oscar”, dijo Laura cuando Andy Kusnetzoff le pidió que le diera más contexto sobre su presunto romance con su panelista. “No sé quién es”, insistió Diego enojado.

El pico de tensión en el programa llegó cuando Evelyn Botto le preguntó a la mujer si el encuentro con su compañero realmente había existido o era producto de su imaginación. “Yo creo que vi los Oscar con Diego en mi casa hace 15 días”, dijo Laura y de ipso facto Iglesias respondió: "Es falso".

“Está bien, si no se acuerda”, lanzó la mujer al tiempo que Andy Kusnetzoff le ponía paños fríos a la situación. “Está todo bien, chicos. No pasa nada. Si le incomoda…”, agregó Laura, pero el cronista insistió con su postura: “No, no, es que no me acuerdo, es que no sé quién es”.

Luego de que Andy Kusnetzoff cortara la comunicación por el notorio enojo de su cronista, este admiti´po que creía que era una humorada. “Pensé que era un chiste que estaban armando ustedes. No sé quién es, de verdad”, dijo Fernando Iglesias.