Lo Ultimo | Fátima Florez |

A Fátima Florez le habrían quedado mal con unos pagos en Miami

Fátima Florez dio dos funciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y un productor no le pagó lo acordado

De esto habló Nancy Duré en Intrusos este jueves: "Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows. Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones", sostuvo.

"Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado", detalló todavía más la periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcn0XBzODnh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpfRjIHcsPSuBsjmlIARz6CNKFSvBM4H9bZBGlQffg9cVIPkbT8WlyECRaTv9PLBVSeWz6798iYyHKyjNK6BAFHsQqxs4upG9vcdjgI7a2ou0cewHoGZBMpbiPIipzw0ilwF4mxYkjNZAmZA3h5Ahen1tZBZCrxoOZANMVO5qQ9kTyZAquUbKQZD

Eso sí, Nancy también contó que Fátima Florez no ha querido hacer alarde de la situación para evitar mayores problemas: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".

La pareja de Fátima Florez le pidió casamiento en vivo en "Flor de Equipo"

Fátima Florez estuvo invitada a "Flor de Equipo", y recibió una grata sorpresa. Y es que luego de 21 años en pareja, Fátima recibió un pedido de casamiento en vivo por parte de Norberto Marcos, quien salió al aire en el ciclo con un llamado en el que dejó sin palabras a la imitadora.

Aunque en primera instancia, la comunicación del productor no era para pedirle casamiento a Fátima, todo derivó así ante las presiones de algunas integrantes del ciclo. "¿Están casados legalmente?", preguntó Denise Dumas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdb1ydRAScW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpfRjIHcsPSuBsjmlIARz6CNKFSvBM4H9bZBGlQffg9cVIPkbT8WlyECRaTv9PLBVSeWz6798iYyHKyjNK6BAFHsQqxs4upG9vcdjgI7a2ou0cewHoGZBMpbiPIipzw0ilwF4mxYkjNZAmZA3h5Ahen1tZBZCrxoOZANMVO5qQ9kTyZAquUbKQZD

Ante eso, Fátima explicó que: "Yo digo 'mi marido de costumbre, porque son muchos años, pero no estamos casados. No hemos puesto la firma. Me gustaría. Antes decía que no hacía falta, que era más importante el sentimiento…", comentó ella.

Entonces Dumas quiso saber: "Norberto, ¿vos no te casarías?", dijo y Nancy Pazos insistió: "Norberto, ¿no querés hacer tu propuesta? Tenés este momento único…".

Fue así como el productor aprovechó la oportunidad: "Todos nos dicen que si ponés la firma, te separás... Yo estuve casado con una excelente mujer y tengo un hijo de esa relación. Ahora estoy con Fátima. Si ella quiere casarse, yo no tengo ni un problema", dijo. Entonces pidió: "Pónganmela en pantalla y se lo voy a decir: "Amor, ¿te querés casar conmigo"".