Este sábado 9 de abril "PH, Podemos Hablar" volvió a la pantalla de Telefe y lo hizo sin contrincante con que competir por el rating, pues el programa de Mirtha Legrand -rival natural del ciclo de Andy Kusnetzoff- ni siquiera tiene canal confirmado para su temporada 2022.
Rating: ¿Cómo le fue a "PH, Podemos Hablar" en su regreso?
Acompañado por cinco personalidades del momento, Andy Kusnetzoff inauguró la temporada 2022 de "PH, Podemos Hablar". Los números del sábado por la noche.
En el primer programa de esta temporada, Kusnetzoff estuvo acompañado por los actores Luciano Castro y Gonzalo Heredia, el cantante Abel Pintos, la panelista y concursante de "MasterChef Celebrity" Mica Viciconte y la influencer Belu Lucius.
Desde que comenzó hasta que terminó la primera emisión de "PH, Podemos Hablar", el ciclo del canal de las pelotas lideró el rating oscilando entre los 8 y 10 puntos de audiencia. En el momento con mayor cantidad de espectadores Andy Kusnetzoff casi tocó los 11 puntos de rating.
Según Puro rating, en su momento con mayor cantidad de espectadores, el programa sabatino de Telefe registró 10.6 puntos de rating.
En el segundo lugar de la competencia por la audiencia de la televisión abierta argentina se ubicó "Cine Trece" (El Trece) con 5.6 puntos. "Knockout 9" (El Nueve) se quedó con el tercer puesto en la competencia.
La razón por la que María Becerra canceló su visita a "PH, Podemos Hablar"
Cuando se anunció el regreso de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe con su ciclo de entrevista también se dijo que María Becerra sería una de las invitadas de la primera emisión. Sin embargo, la cantante terminó cancelando su participación por un evento inesperado.
Fue Ángel de Brito, conductor de LAM, quien explicó el supuesto motivo por el que la artista argentina que recientemente se presentó en los Premios Grammy canceló su participación en el ciclo: "Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal y va Belu Lucius", detalló el periodista.
Vale recordar que "PH, Podemos Hablar" es a uno de los pocos programas de la televisión argentina a los que ha accedido a ir María Becerra en el pasado.