Después de conocerse la polémica detención de André Nara por una denuncia de supuesta violencia de género, su pareja, Alicia Barbasola rompió el silencio en "LAM".
Alicia Barbasola reveló cómo reaccionaron Wanda Nara y Zaira a la detención de su papá
Alicia Barbasola rompió el silencio en "LAM" tras la polémica con su pareja, Andrés Nara.
En un mano a mano con Ángel de Brito, la mujer reveló qué fue lo que pasó y cómo el papá de Wanda Nara y Zaira terminó tras las rejas y con una perimetral que le prohíbe acercarse a ella. "Para mí fue una discusión de pareja", insistió la mujer pese a que una vecina de forma anónima llamó a la policía por los gritos que escuchó.
En "LAM" le preguntaron si Andrés Nara tuvo algún contacto con sus hijas durante esas horas detenido, y Alicia reveló: "Agradezco al comisario, porque hablé con Zaira y le pregunté su había la posibilidad de una comunicación y él lo concedió... Así que a través del celular se pudo comunicar con Zaira", contó la mujer.
Más adelante cuando Ángel de Brito le consultó si había hablado con Wanda Nara, quien se encontraba en Brasil: "Si, con Wanda también se comunicó. Se portaron súper bien y yo estoy feliz por esa situación porque creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso", aseguró.
La drástica decisión de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi
No es primera vez que Wanda Nara se convierte en noticia por su relación con Mauro Icardi. Esta vez, la mediática confirmó su separación y aseguró que se trataba de una decisión definitiva.
Aunque aclaró que no habían terceros en medio de esta ruptura, sigue dando de qué hablar por los palitos que tira en redes, y porque nuevamente aparecieron L-Gante y La China Suárez en escena.
Este viernes, Wanda Nara lanzó su nuevo tema "Ibiza", donde entre otras frases se le escucha decir "el que se enamora pierde", una polémica frase que también usa la China Suárez en su más reciente canción, lo que no pasó desapercibido para los fanáticos.
A la medianoche, la figura de Telefe hizo un vivo de Instagram, y rápidamente explotó de espectadores y preguntas. La conductora se mostró muy concentrada mientras le hacían un nuevo tatuaje.
Acompañada por sus amigos, Wanda Nara mostró su lado más divertido mientras leía los comentarios, escuchaban música y se dejaba una nueva frase en su piel. Duró un rato largo hablando con sus seguidores y al final se supo que se tatuó la palabra "Lealtad".