Muchos son los comentarios que se han podido leer acerca de la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Finalmente, la empresaria rompió el silencio con un posteo a través de sus redes sociales.
Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación
En medio de varios rumores, Wanda Nara finalmente puso fin a las especulaciones y confirmó su separación de Mauro Icardi.
En sus historias en Instagram, Nara subió un comunicado con el que confirmó su separación de Mauro Icardi luego de 10 años en pareja. Con un breve texto, la hermana de Zaira Nara contó su versión.
"Con lo difíciles que son los finales y con lo mucho que a mi me cuestan", comenzó diciendo Wanda quien hace poco se mostró muy enamorada de su marido en una entrevista que tuvieron en el canal de streaming "Olga".
"Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy", dijo.
Asimismo, asumió la ruptura expresando: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error", soltó y agregó: "No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida".
Para concluir, aclaró que no se trata de una separación por infidelidad ni terceros en discordia. "Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior, la prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", finalizó.
La fuerte confesión de Wanda Nara a Luis Ventura
Fue este martes, que sorpresivamente Wanda Nara rompió el silencio y lo hizo en "A la tarde". Mientras transmitían el programa en vivo con Luis Ventura en la conducción, el periodista recibió varios mensajes de la empresaria y los mostró a cámara.
"Le podés pedir a tu equipo que no hablen tanta pavada?... Estoy separada. Por qué solo inventan sin preguntarme", comenzó confirmando.
Más adelante Wanda Nara le reprochó a Luis Ventura en "A la tarde': "Por motivos personales y de salud lo intenté una vez más", expresó y siguió: "Que hablen todos... Lo
dejo para el final lo que nunca hablé ", tiró picante.