No es primera vez que Wanda Nara se convierte en noticia por su relación con Mauro Icardi. Esta vez, la mediática confirmó su separación y aseguró que se trataba de una decisión definitiva.
La drástica decisión de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara hizo un vivo en Instagram y revolucionó todo.
Aunque aclaró que no habían terceros en medio de esta ruptura, sigue dando de qué hablar por los palitos que tira en redes, y porque nuevamente aparecieron L-Gante y La China Suárez en escena.
Este viernes, Wanda Nara lanzó su nuevo tema "Ibiza", donde entre otras frases se le escucha decir "el que se enamora pierde", una polémica frase que también usa la China Suárez en su más reciente canción, lo que no pasó desapercibido para los fanáticos.
A la medianoche, la figura de Telefe hizo un vivo de Instagram, y rápidamente explotó de espectadores y preguntas. La conductora se mostró muy concentrada mientras le hacían un nuevo tatuaje.
Acompañada por sus amigos, Wanda Nara mostró su lado más divertido mientras leía los comentarios, escuchaban música y se dejaba una nueva frase en su piel. Duró un rato largo hablando con sus seguidores y al final se supo que se tatuó la palabra "Lealtad".
Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación
Muchos son los comentarios que se han podido leer acerca de la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Finalmente, la empresaria rompió el silencio con un posteo a través de sus redes sociales.
En sus historias en Instagram, Nara subió un comunicado con el que confirmó su separación de Mauro Icardi luego de 10 años en pareja. Con un breve texto, la hermana de Zaira Nara contó su versión.
"Con lo difíciles que son los finales y con lo mucho que a mi me cuestan", comenzó diciendo Wanda quien hace poco se mostró muy enamorada de su marido en una entrevista que tuvieron en el canal de streaming "Olga".
"Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy", dijo.
Asimismo, asumió la ruptura expresando: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error", soltó y agregó: "No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida".
Para concluir, aclaró que no se trata de una separación por infidelidad ni terceros en discordia. "Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior, la prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", finalizó.