Argentina | Andrea Rincón |

Andrea Rincón contó con detalles cómo fue su experiencia con la ayahuasca

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Andrea Rincón recordó la experiencia que vivió con la planta antes de ingresar a la casa de "Gran Hermano".

Andrea Rincón estuvo como invitada en la última emisión de "PH, Podemos Hablar" y ahí recordó la experiencia que tuvo con la ayahuasca a sus 21 años.

El relato de la actriz surgió luego de que Andy Kusnetzoff le pidiera a sus invitados que pasaran al punto de encuentro los que pasaron una noche en un "lugar raro" y ella recordó cuando visitó El Impenetrable chaqueño.

“Cuando llegué yo pensé que iba a dar amor. Fui a dar charlas y a estar con los chicos... Y todos los días tuve que bajar 80 mil cajas de comida”, comenzó relatando Rincón, para enseguida admitir: "Prefiero contar eso y no la experiencia con ayahuasca”.

Andrea Rincón
Andrea Rincón en "PH, Podemos Hablar".

Andrea Rincón en "PH, Podemos Hablar".

Las palabras de Rincón despertaron la curiosidad de Andy Kusnetzoff, quién quiso saber más sobre su experiencia con la planta. “Fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin”, recordó Andrea Rincón.

“Es una experiencia con plantas naturales que te llevan a un viaje místico, alucinógeno, que tiene que ver con tu propia historia”, detalló la actriz. Para después detallar que deseaba hacer ese viaje con ayahuasca: "Era muy chiquita, tenía 21 años y siempre quería hacerlo. Mis amigos más grandes me decían: dejate de romper los huevos".

Enseguida, Andrea Rincón pormenorizó lo que ocurrió mientras inhalaba el humo de la ayahuasca. “Me dijeron ‘pensá qué querés tratar’, y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante bastante tiempo y yo dije: ‘Voy a sacarme y a arrancarme a este tipo’”, contó.

“Pensaba en él y un tipo me tiraba humo mientras me preguntaba ‘¿quién te hizo tanto daño, chiquita?’”, recordó la actriz.

“Cuando terminó, que vas a enterrar todo el líquido que quedó, paso uno y me dijo ‘vino un duende y te trajo una flor’”, relató la actriz para cerrar su relato.