Desde que se hizo pública la denuncia que interpuso Lucas Benvenuto en contra de Jey Mammón, la mayoría de las personalidades a las que se les ha consultado referente al tema han condenado el proceder del humorista o han preferido el silencio, contrario a Andrea Rincón, que eligió defender a su amigo.
Amalia Granata y Andrea Rincón tuvieron un durísimo ida y vuelta
Después de las declaraciones de Andrea Rincón sobre la denuncia que hizo Lucas Benvenuto en contra de Jey Mammón, Amalia Granata salió a cruzar durísimo a la actriz.
En una nota que dio para 'Socios del Espectáculo', Rincón dijo que el humorista se "equivocó" al tener una relación con el joven, cosa que enfureció a Amalia Granata.}
Al ver el titular de una nota en la que citaban las declaraciones de Rincón, Granata no dudó en reaccionar: ¿Entonces Juan Darthés se equivocó?", escribió. Y luego agregó: “Militabas poco menos que la silla eléctrica para él”, refiriéndose a la denuncia que hizo Thelma Fardín en contra el actor por abuso sexual.
Lejos de guardar silencio, la actriz recogió el guante y le respondió a la diputada. “¿Eh? ¿Militabas? Búsqueme un solo video donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del colectivo de actrices. De hecho no la conozco a Thelma. Llámese al silencio señora, sino sabe de qué habla", escribió Rincón en Twitter.
Luis Ventura contó a dónde llegó Jey Mammón tras salir del país: "Le abrió las puertas de su casa..."
Ayer en "LAM", dieron a conocer la noticia de que Jey Mammón saldría del país. En un móvil en vivo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el conductor comentó que se iba para "relajar la mente", sin embargo, no dio detalles del destino, que se supo que sería España. Luis Ventura confirmó esto.
Este jueves, el periodista confirmó que el conductor, quien se encuentra en el ojo de la tormenta actualmente por las acusaciones en su contra, viajó a España y se encontró con una amiga.
"Me pasaron la información de que Jey Mammón va a parar en el domicilio de Cecilia Roth, amiga incondicional de Jey", comenzó diciendo.
Y añadió: ""Ella está en España, y en este mal momento que le toca vivir le abrió las puertas de su casa para abrigarlo, contenerlo y bajarle los decibeles", comentó.