Argentina | Andrea Rincón |

¿Quién es el nuevo novio de Andrea Rincón?

Andrea Rincón, compartió recientemente varias imágenes junto a su nuevo novio con quien despidió el 2022.

Andrea Rincón tiene un nuevo amor y fue hace apenas unas semanas que lo presentó a través de sus redes sociales. La actriz, que estuvo enfocada en la grabación de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), donde interpretó a una vedette, despidió el 2022 acompañada, no solo por su familia, sino por su novio.

“Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. A mí no me falta amor, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una elección personal, en algún momento pasará”, había dicho la actriz hace un tiempo sobre volver a enamorarse.

Fue el pasado mes de diciembre que finalmente, Andrea confirmó su romance con Mauricio Corrado. Aunque se conoce poco del hombre, incluso, tiene sus redes sociales privadas, la actriz posteó algunas imágenes junto a él desde la playa donde pasó unos días de vacaciones.

En el posteo hecho en la cuenta en Instagram de Rincón, se pueden ver varias imágenes de la pareja disfrutando de un jacuzzi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnAxUybLEhY%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQRv4FlegCAejNo6BMKF1LRMAKeS4mPrbHTTtnEw7eHVDpgo9lN1GMlkAZAepBgSGEpDukWJ9qMERtpcB2LEwirQpvZCTZCKlk0eqgRYTOdUQqdAwKB5eVIUInPSEWtHM2s30rY41Px99CiZC3SpBeGBAyMZBeMvfDJBSh3usZCeCZCQCVMYQZD

Andrea Rincón confesó cómo será su personaje en ATV 2

En los estudios de Don Torcuato ya comenzaron las grabaciones de lo que será la segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la cual inició en 2019. Ahora estará ambientada en los 80 y una de sus actrices será Andrea Rincón quien recientemente reveló como será su personaje.

Andrea tuvo un diálogo con Catalina Dlugui y dijo le dará vida a "Monica Villalobos", aclarando que no representará a nadie en la vida real, aunque allí si harán mención a varios famosos de la época como Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Susana Giménez o Moria Casán.

Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar y empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas (ideas), porque me las hicieron”.

Luego comentó que las malas acciones que hace su personaje se las hicieron a ella cuando inició en el teatro: “Me rompieron zapatos, vestuario, salía todos los días y me tenían que coser la ropa porque las minas no se bancaban que tenían tanto oficio y llegaba una piba de la nada y la gente la amaba, las minas me odiaron. Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”.