Lo Ultimo Analía Franchín | Yanina Latorre |

Yanina Latorre confirmó el fallecimiento de la hermana de Analía Franchín

Yanina Latorre confirmó esta tarde la muerte de la hermana de Analía Franchín.

Este miércoles Analía Franchín faltó a "A la Barbarossa" y en medio del programa, Georgina Barbarossa se mostró consternada. La conductora no alcanzó a dar detalles de qué había ocurrido, pero después de una pausa comercial informó que habían recibido una mala noticia en medio de la transmisión.

En horas de la tarde, Yanina Latorre dio a conocer en su programa radial por El Observador una lamentable noticia que tiene que ver con la panelista de Telefe: "Ayer conté que la hermana de Analía Franchín hizo su tratamiento súper prolijo, estaba bien con el tema del HIV pero se le complicó con una neumonía", comenzó diciendo.

Más adelante confirmó: "Esta mañana falleció la hermana de Analía Franchín. Le mandamos un beso", dijo. Y criticó los fuertes dichos de Juliana Scaglione en Gran Hermano, donde trataba de forma despectiva a las personas con diagnóstico de HIV que generó gran revuelo en redes sociales y que probablemente tuvo mucho que ver con su salida del programa.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 19.34.31.jpeg

Por qué Georgina Barbarossa se descolocó hoy en su programa

Este miércoles se vivió un incómodo momento en vivo en "A la Barbarossa". Todo ocurrió cuando Georgina Barbarossa se mostró descolocada en medio de la transmisión, luego de volver de un corte publicitario y quiso sincerarse y contarle a sus televidentes qué le pasó.

"Bueno, estamos acá... en un ratito vamos a ver a Gastón, que va a cumplir su promesa...", comenzó diciendo pero más adelante reveló con la voz temblorosa: "Lo que pasa es que.... nada... después vamos a hablar". Mientras tanto, Lío Pecoraro intentó salir de la situación y siguió: "Vamos con todo lo de Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy porque Gastón tiene que cumplir su apuesta...", dijo.

Acto seguido, Gerogina Barbarossa expresó: "Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio. Pero está todo bien...", fueron sus palabras emocionada, mientras secaba sus lágrimas, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 17.30.40.jpeg

Nuvamente Lío Pecoraro atento, le preguntó a la conductora: "¿Querés que te ayude? Decime, eh", pero ella continúo: "Bueno... Teneos que seguir con el programa. Mañana les contamos toda la interna, eh. Tiene que seguir...", cerró sobre el tema dejando la gran duda sobre qué ocurrió.