Argentina | Analía Franchín | Georgina Barbarossa | Telefe

La anécdota paranormal que reveló Analía Franchín en "A la Barbarossa"

En la última emisión de "A la Barbarossa", el ciclo de Telefe, Analía Franchín recordó la aterradora experiencia paranormal que vivió hace un tiempo.

Analía Franchín es fiel creyente de las supersticiones. Es por este motivo que en el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, la panelista de "A la Barbarossa", se animó a contar una experiencia paranormal que vivió con un experto en ciencias ocultas.

"¡Se estalló el péndulo de cristal!", comenzó diciendo Franchín sobre lo vivido, y en medio de la sorpresa de sus compañeros y la chicana de la conductora del programa, la panelista detalló lo sucedido.

"Juro por mi padre que está en el cielo. Cuando entraba a mi casa yo sentía una energía que me (empujaba hacia afuera con fuerza)", sostuvo. Y contó: "Yo estaba de novia con un muchacho cuya madre era bastante interesante. Fue por la que se tiró el gato por el ascensor después de que llegó y murió", continuó.

Asimismo, agregó: "Era la silla voladora el péndulo. En la casa había una caja enorme de fotos mi suegra, y cuando lo vio, el péndulo estalló" y fue allí cuando sostuvo: En la casa había una caja enorme de fotos mi suegra, y cuando lo vio, el péndulo estalló".

Para cerrar, reveló: "Ahí quedó agotado. Le di un vaso de agua para limpiarlo, y cuando vi el vaso vacío estaba lleno de hongos. Fue lo más impresionante que vi"

Analía Franchín.jpg
Analía Franchín en "A la Barbarossa"

Analía Franchín en "A la Barbarossa"

Así lucía Analía Franchín a sus 18 años, y tiempo atrás

El pasado fin de semana, Analía Franchín quiso compartir con sus seguidores de Instagram, parte de sus recuerdos de cuando era chica. A través de sus historias, la panelista de 'A la Barbarossa' dejó varias fotografías del pasado, junto a su familia.

En las imágenes, la famosa fue dejando una descripción de la época que se trataba, y sorprendió por cómo lucía a sus 18 años. Analía aparece junto a su hermana, sentada en un sillón y con un look muy canchero de jeans ajustados y remera en color negro, y lucía su cabello bastante rubio y con flequillo, que llevó desde muy chica.

En otras, se mostró de más chica. "Mis 13 cuando me quise hacer un corte sauvage", puso junto a un emoji con una carita de verguenza. Y también , compartió otras fotos de cuando era apenas una nenita. Pero lo que más llamó la atención es que Analía Franchín siempre estaba lista para posar y sonreír, menos en una de las imágenes en las que según contó, estaba enojada con su hermana.

analia franchin (2).png