Argentina | Analía Franchín | Gran Hermano |

El fuerte comentario de Analía Franchín sobre Ariel, participante de "Gran Hermano"

Analía Franchín, es una de las analistas de El debate de "Gran Hermano" y fue justamente ahí que hizo un comentario sobre Ariel, el nuevo participante del reality.

En la reciente emisión de El debate de "Gran Hermano", programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, Analía Franchín, una de las analistas, hizo un comentario que causó repudio en las redes sociales.

Fue al mostrar las imágenes de lo que sucedió en las compras de esta semana, que justamente hicieron los nuevos participantes, Ariel y Camila, que Franchín lanzó el fuerte comentario.

"Yo lo que no entiendo es para qué van a querer que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper", comentó al ver las imágenes y agregó: "No para de comer, chicos", manifestó.

Rápidamente en las redes sociales, los usuarios y seguidores del ciclo criticaron ese comentario. "'Ariel es un hipopótamo' Está gente es la misma que mata a los participantes haciéndose los moralistas? mmmmm", "Analia Franchin diciendo que Ariel es un hipopótamo y Ceferino dice que quiere hacer dieta, ES REAL ESTO?" y "Repudio total a Analia Franchin y a todo el panel de GH que no frenaron ni corrigieron la barbaridad que dijo sobre Ariel", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

https://twitter.com/tampocolapavada/status/1605383126724796416

Julieta Poggio y Coti se pelearon a los gritos

Desde que de afuera de la casa de 'Gran Hermano' le gritaron a Julieta que Coti le había hecho la espontánea, la actriz y bailarina comenzó a dudar de la lealtad de la correntina al igual que Romina.

Las sospechas de Julieta y Romina se confirmaron cuando Nacho les contó que fue la compañera sentimental de Maxi quien las nominó a ella y a Daniela, que terminó saliendo de la casa en la gala del domingo.

Sabiendo que Coti las "traicionó", el ambiente entre las chicas se puso bastante tenso y terminó explotando todo en una pelea a los gritos.

Fue la correntina quien subió el tono de voz mientras Julieta Poggio, de quien confesó sentir celos, le reclamaba por ensuciarlas. También a los gritos, la bailarina le pidió a Coti que bajara la voz mientras la acusaba de tener "el culo sucio", de lo que la correntina se defendió diciendo que todo es un juego.

"Avísenle como se juega Gran Hermano que eso no es por lealtad", expresó Coti mientras que Romina se llevaba a Julieta al jardín.