Una nueva polémica gira entorno a Coti, una de las participantes de "Gran Hermano". Luego de que se conociera que la participante le hizo la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, las cosas en la casa están bastante tensas, sin embargo, otro hecho podría tener como consecuencia una sanción para la correntina.
"Gran Hermano": ¿Por qué piden sanción para Coti?
Coti, se ha vuelto en una de las participantes más polémicas de "Gran Hermano" y esta vez, en redes, piden una sanción.
A través de las redes sociales, se compartió un video del momento en el que la joven habría roto las reglas del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe.
Recordemos que hace unos días, cayó una pelota dentro de la casa que tenía información para Thiago. Se trataba de la noticia de lo que había sucedido con su papá y esto generó malestar en el participante. Momentos después "Gran Hermano" anunció que estaba prohibido levantar objetos que cayeran desde fuera de la casa.
Precisamente, fue eso lo que volvió a ocurrir en el reality. En el audiovisual que comenzó a circular, se ve como la concursante recoge un objeto que cayó desde las afueras de la casa, por ese motivo, los internautas piden sanción para la joven.
Drama en 'Gran Hermano': Julieta Poggio y Coti se pelearon a los gritos
Desde que de afuera de la casa de 'Gran Hermano' le gritaron a Julieta que Coti le había hecho la espontánea, la actriz y bailarina comenzó a dudar de la lealtad de la correntina al igual que Romina.
Las sospechas de Julieta y Romina se confirmaron cuando Nacho les contó que fue la compañera sentimental de Maxi quien las nominó a ella y a Daniela, que terminó saliendo de la casa en la gala del domingo.
Sabiendo que Coti las "traicionó", el ambiente entre las chicas se puso bastante tenso y terminó explotando todo en una pelea a los gritos.
Fue la correntina quien subió el tono de voz mientras Julieta Poggio, de quien confesó sentir celos, le reclamaba por ensuciarlas. También a los gritos, la bailarina le pidió a Coti que bajara la voz mientras la acusaba de tener "el culo sucio", de lo que la correntina se defendió diciendo que todo es un juego.
"Avísenle como se juega Gran Hermano que eso no es por lealtad", expresó Coti mientras que Romina se llevaba a Julieta al jardín.