Argentina | Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

El error en la última emisión del debate de "Gran Hermano": ¿Qué pasó?

Este martes, se llevó a cabo un nuevo debate de "Gran Hermano", donde se conoció quién es el líder de la semana y se conversó con Daniela, la última eliminada.

La noche de este martes, se llevó a cabo una nueva emisión del debate de "Gran Hermano", en el que el conductor, Santiago Del Moro, junto a los analistas, estuvieron conversando con Daniela, la última eliminada del reality y además se vivió la parte final de la prueba de líder, que terminó ganando Alexis (El conejo).

Recordemos que esta semana hubo cambios en el programa de Telefe. El líder de la semana esta vez, tendrá la oportunidad de tener voto doble en la gala de este miércoles, que será el repechaje. Por lo que se conocerá, qué ex integrante del ciclo ingresa nuevamente a la casa. Asimismo, según informó Del Moro, en caso de un empate, será Alexis quien tenga la potestad de decidir.

Pero, hubo algo en esta emisión que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, específicamente en Twitter donde compartieron el error que se vivió en el último debate. Cabe destacar que los participantes solo pueden ver a Santiago Del Moro a la hora de conocer cualquier información de afuera, de resto, permanecen aislados de lo que sucede.

Sin embargo, ayer, durante la transmisión del programa, mientras que Julieta, Nacho y Marcos, esperaban que Santi ingresara a la casa, se pudo ver que por segundos, los jóvenes vieron a Sol Pérez, quien es una de las analistas del ciclo. "Ay, se vio", se le escucha decir a Juariu en la transmisión en vivo del debate vía Twitch.

https://twitter.com/lizardqueen_rt/status/1605424166206947328

¿Qué dijo Daniela de Marcos?

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano 2022', Daniela estuvo en el piso con Santiago Del Moro y ahí hizo un comentario sobre Marcos que no le agradó para nada al fandom del Primo.

Cuando a la ahora ex Gran Hermano le preguntaron su opinión sobre el campeón nacional en Artes Marciales, esta fue lapidaria.

"El Primo es hermoso físicamente, pero es un ente", fueron las palabras exactas que usó Daniela para referirse al participante que se convirtió en el favorito de los seguidores del programa.

Cómo era de esperarse, la comunidad que apoya a Marcos repudió enseguida las declaraciones de la ahora ex 'Gran Hermano' y anularon la posibilidad de anularla para el repechaje.