Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Quiénes son los ex participantes más votados para reingresar a "Gran Hermano"?

Esta noche, se conocerá cuál es el primer ex participante que reingresa a la casa de "Gran Hermano" por votación de sus compañeros.

"Gran Hermano", está atravesando la instancia de repechaje y las emociones en la casa están a flor de piel. Tras el ingreso de dos nuevos participantes, Ariel y Camila, los jugadores que están desde el inicio del reality lo están dando todo para permanecer en competencia. Es por ello que este miércoles se vivirá una emisión especial, según anunció Santiago Del Moro.

El conductor del programa de Telefe, dijo hace unos días que la entrada de nuevos y ex participantes era "inminente". Hace apenas unos días, entraron los nuevos, y ahora llegó el momento del reingreso de algunos de los eliminados.

Según dio a conocer Del Moro, este miércoles, los jugadores deberán votar en vivo en la emisión de hoy a favor de quién quieren que vuelva a entrar a la casa. Pero, ¿Qué se dice en redes al respecto?, te contamos.

En la cuenta en Twitter de Fede Bongiorno, un joven experto en redes sociales que analiza lo que sucede en el programa más visto de la pantalla chica, se puede apreciar cuál sería la elección, no solo de los participantes sino también del público. Recordemos que la próxima semana, entrarán dos ex más, pero esta vez, por elección de los televidentes.

Según la encuesta que hizo el joven, se supo que Daniela, recién eliminada del certamen, tendría altas posibilidades de ingresar. Los números reflejan que más del 46% de las personas, tiene agrado con la participante.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1605035111300358144

Por su parte, otra que suena fuerte es Juliana, la novia de Maxi. Ella, también cuenta con el 43% de elección por parte del público. Por último, se habla también de Mora, quien fue una de las primeras concursantes en quedar eliminada al recibir críticas por "aliarse" con "los monitos", el grupo integrado por Martina, Juan, Holder y Nacho. ¿Qué pasará en el juego?