Lo Ultimo | Ana Rosenfeld |

Ana Rosenfeld dio detalles sobre la victoria que obtuvo ante sus exclientas

Ana Rosenfeld se sentó en "Intrusos" y detalló cómo sucedieron las cosas con la denuncia impuesta por sus exclientas

Rosenfeld comenzó alegando que la justicia falló a su favor, luego de las denuncias realizadas por su ex clientas: "Nada de lo que dijeron fue cierto. Me acusaron de haber firmado convenios de honorarios y no haber trabajado. La cámara de apelaciones se expidió y dijeron que trabajé y firmé convenios válidos".

Seguidamente recalcó que ahora las condiciones están dadas para que pueda recibir el porcentaje que acordaron en ese momento. "Por lo tanto, tengo derecho a cobrar los honorarios que pacté. Los convenios de honorarios son legales. Y esta sentencia, que hoy me benefició en primera instancia y en cámara, les sirven a todos abogados que trabajamos y tenemos derecho a cobrar nuestros honorarios".

Para finalizar agregó que muy pocas veces en su carrera tuvo que ejecutar un convenio por incumplimiento de pago. "Tuve más de dos mil casos en mi carrera. Firmé 25 convenidos de honorarios y solo tuve que ejecutar 9".

Ana Rosenfeld.jpg

Yanina Latorre filosa con Ana Rosenfeld por comprar carteras "truchas"

Después de ser compañera de trabajo de Ana Rosenfeld, Yanina Latorre se declaró enemiga de la abogada y cada vez que tiene la oportunidad, la angelita no duda en gastar a la letrada.

Así ocurrió recientemente cuando la panelista de "LAM" reaccionó filosa a un tweet de una usuaria de Twitter que le pidió a Ángel de Brito que le trajera una cartera a Ana Rosenfeld de sus vacaciones por Europa porque a la abogada no le habrían arreglado una cartera de una marca de alta gama porque era "trucha".

"Traele una cartera a @AnaRosenfeldOk que llevo la suya a reparar a @LouisVuitton al Patio Bullrich y no se la aceptaron porque era trucha. Dijo que la compró en Miami pero que perdió la boleta", fue lo que escribió la usuaria de la red social del pajarito.

image.png

Atenta a todo lo que acontece con sus enemigos, Yanina Latorre citó el tweet y dejó un comentario bardeando a la abogada.

"Jajaajajajajaajajjajajajaa qué vergüenza!", escribió la panelista de "LAM" que la semana pasada estuvo a cargo de la conducción del ciclo de América TV a propósito de las vacaciones de Ángel de Brito.